Pactar sin querer pactar – Debate Directo

Fotografía de congreso.es

Hoy comenzamos hablando sobre formación de gobiernos. Por un lado, PSOE y Podemos ni se entienden ni se fían. Por el otro, Ciudadanos anda pactando con Vox y negando la mayor. Cuando no están paseándose por la celebración del Orgullo y siendo abucheados. También nos preguntamos qué pasaría si se repitieran elecciones. ¿Está preparada la izquierda para volver a las urnas? También hablamos hoy sobre las protestas masivas en Hong Kong. El Gobierno de China quiere implementar cambios en la región y está encontrando fuertes resistencias. Con Carlos Arrabal, Carlos Allué y Pedro García-Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “Pactar sin querer pactar – Debate Directo

  1. El régimen de corrupción del 78, una partitocracia con una deriva cada vez más tiránica, ha conducido a España a una situación de ingobernabilidad porque la falta de separación de poderes en un régimen contrademocrático como este hace necesario pactos para que el pseudolegislativo despótico y desilustrado elija l ejecutivo por los ciudadanos -nada para el pueblo y sin el pueblo- repartiéndose como cromos los votos de los gilipollas que fueron a votar el pasado mes de abril en las votaciones de refrendo y apoyo a la corrupción y latrocinio de los partidos oligárquicos estatales. Da igual que se repitan o no votaciones, España está bloqueada porque aunque las mafias de gangsters consigan acuerdo de gobierno, dentro de nada, a la primera de cambio, volverá a repetirse el bajunerío, ya sea a causa de la aprobación de los presupuestos o por cualquier otra cuestión en la que no se pongan de acuerdo entre los miembros del hampa castuzo del 78.

    Es el momento de que la peña abra ya los ojos de una puta vez y si de nuevo hay votaciones sería ahora cuando se presenta otra oportunidad para una abstención masiva que exprese una contundente repulsa al régimen y un boicot a toda esta guarrería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.