Montoro saca pecho con la recaudación – Economía Directa 3-4-2017

Hoy hablamos sobre los últimos datos de la recaudación tributaria, que ha incrementado notablemente debido, sobre todo, a la recaudación del IVA y, en menor medida, del IRPF. Por otro lado, hablamos sobre el rechazo de la Unión Europea a los separatismos y su decisión de no apoyar la creación de nuevos Estados en su seno. Por último, hablamos sobre Elon Musk y su proyecto de unión entre el cerebro humano y los ordenadores, Neuralink, y analizamos si es algo remotamente posible o si es la fantasía de una mente calenturienta. Con Luís Pulgar, Francisco Guillén e Ignasi Carrera. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Partido Popular de Cantabria

4 comentarios en “Montoro saca pecho con la recaudación – Economía Directa 3-4-2017

  1. Chesco, Rajoj a incumplido todas sus promesas, porque no pides que se marche?
    Pides que se haga en Catalunya lo que no hace el Gobierno de España y ni el resto.
    Pero tienes razón desde el Centro se Gobierna en contra de la perifèria.
    Ignasi pienso como tu.
    Luis vente a vivir a Catalunya una temporada, y comprenderás nuestro punto de vista, pero desde aquí.
    Un saludo.

  2. Solo dos cosas
    Luis es un buen chaval . pero cuando se ha vivido 20 años escuchando tonterias en madrid, donde muchosse miran al ombligo,es dificil desconectsr.eso se cura con 5 aos en pamplona o barcelona.

    Lo de ingleses es otra cosa. Rezo todos los dias para que no se arrepientan y vuelvan a la ue. Cuando menciono a inglaterra suelo añadir casi siempre a modo de aclaracion ‘ ” ese asqueroso pais”

  3. En el mencionado programa Fco, Guillé nos dice,en resumen, que todos los partidos independentistas de Catalunya son corruptos. Creo que, si no estoy confundido, que dentro de los partidos independentista catalanes hay un partido, ERC, que junto con el PNV, son dos partidos que con su largo historial (más de 80 años uno y más de 100 el otro) no han tenido ni un caso de corrupción dentro de la política. Otro partido independentista (con nenos años de historia) sin ningún caso de corrupción es la CUP.
    Me ha extrañado que nadie haya rectificado a Chesco al poner a todos los partido independentista al mismo saco.
    Tampoco se ha comentado en este programa que Cataluña ha sido una de las poquísimas circunscripción electoral que ha penalizado en votos a los partidos con casos de corrupción.
    Creo que nuestro programa ,Economía Directa, es excepcional en su calidad, pero tambien creo que hemos de ser veraces.
    Albert Dalmau
    PD: no milito en ningú partido independentista

    1. Muchas gracias por el comentario, Albert. La verdad es que estuve bastante torpe ante ese comentario de Chesco bastante desafortunado. Lo sacaremos en el próximo programa. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.