Mirando al 1-O – Economía Directa 18-7-2017

Hoy hablamos sobre la situación en Cataluña de cara al referéndum del 1 de octubre, sobre el reciente accidente de uno de los coches autónomos de Tesla y sobre el ejemplo de “ciudad sin coches” de Pontevedra y sus efectos sobre la salud y la habitabilidad. Con Francisco Guillén e Ignasi Carrera. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Josep Puigdemont

4 comentarios sobre “Mirando al 1-O – Economía Directa 18-7-2017

  1. De hecho, este programa me ha parecido surrealista.
    Me ha parecido más un programa de la 13TV que uno de los que nos tiene acostumbrados este colectivo.

    Un convidado (Chesco), su argumento es única y exclusivamente: “mamoneo”; y de aquí no sale.

    Hoy ha tratado a todos los políticos (y más concretamente a los catalanes) como si fueran unos muertos de hambre que no tienen donde caerse muertos, y que fuera de la política no tienen otra salida profesional. Poco o nada sabe este señor de la vida y currículo profesional de los políticos de la Generalitat de Catalunya; tanto de los que están en el Gobierno como de los que están en la oposición.

    Parece que este señor cuando no difama poniendo a todos los políticos (corruptos y no corruptos) en el mismo saco, los califica a todos como oportunistas que están en política única y exclusivamente por una paga como si no tuvieran otro medio de subsistencia menospreciando su capacidad profesional. En ocasiones parece que hay más vísceras que racionalidad.

    Durante el programa, en ningún momento ha salido el tema de cómo se ha llegado a este punto en Catalunya y que sería un punto de inicio para comenzar un dialogo constructivo; tan solo sabe decir “mamoneo” y de aquí no sale.

    Por cierto, en ningún momento se han tocado temas económicos en un programa de economía. Solo se han tocado temas de poder y de genitales.

    Albert Dalmau

    1. Interesante reflexión, me sumo a ella, hecho en falta también un debate más serio y mas a fondo, sin prejuicios, sin frentismo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.