La independencia, el diálogo y el 155 – Debate Directo 13-10-2018

Hoy continuamos analizando las consecuencias de la declaración de independencia de Cataluña e inmediata suspensión y debatimos sobre si es parte de una estrategia o es un síntoma de debilidad. Al mismo tiempo, analizamos el curso de acción que ha tomado el Gobierno y qué posibles escenarios se abren en lo que esperamos a las respuesta de Puigdemont al requerimiento de Mariano Rajoy. Con Miguel Ángel Jiménez y Iago Mejuto. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Angela Llop

18 comentarios en “La independencia, el diálogo y el 155 – Debate Directo 13-10-2018

  1. Si la próxima presidenta de Cataluña es arrimadas a nuestro querido capitán le da un jamacuco, él es mas de la cup y de los amigos perroflauticos de podemos.

  2. Qué horror de debates. Totalitarismo españolista puro y duro. Negación de la violencia que todos hemos visto. Comentarios tipo “menudo zambombazo le metemos a los independentistas”, llamar fundamentalísimo al derecho de autodeterminación y un sinfín Propaganda pura y dura. Me pareció estar escuchadi la COPE o intereconomIa

    1. El derecho de autodeterminación solo se da en las colonias, primero estudie vd lo que puede o no puede ser y no se deje llenar la cabeza con basura proetarra.
      Para totalitarismo el vuestro.

  3. 1.- La aplicación del 155 a Cataluña sería una oportunidad para acabar con el régimen tiránico de las autonomía en todo el territori nacional, un régimen diseñado para practicar el terrorismo de la corrupción y que sustrae 100. 000 millones de euros al año de las arcas públicas para forrar a base de bien a la casta choriza.

    2.- Visto lo que ha pasado, hay que encarcelar a los altos jefes de los mosos de escuadra por desobedecer la ley y por delitos de alta traición y golpismo, y disolver dicho cuerpo. El resto de los mosos de escuadra, al paro. La culpa es de sus jefes.

    La policía nacional y la guardia civil deben volver a Cataluña y asumir las funciones de los mosos de escuadra, como en las demás autonomías. La lección aprendida debe aplicarse también a la policía del País Vasco, la archancha esa de los cojones, que también debe ser disuelta por el peligro que suponen las policías autonómicas de inacción de ante altos y graves delitos de sedición.

  4. En los primeros minutos del programa llamó xenófobo a donald tusk…. jajaja.

    Al capitán le falta toda la caja de tornillos completa.

  5. A todos los imbeciles de Podemos, a todos los idiotas de la CUP, a todos los subnormales del PDCAT, a todos los Gilipollas de ERC, a todos los bobos de Cataluña si es spot, compromis etc, mareas y demás gilipolleces. A ver ETA mato 800 personas o más por la misma mierda que defendeis vosotros, murio gente para que ahora les regalemos a estos LADRONES y ASESINOS la independencia, si tuvierais decencia por respeto a la memoria de las victimas tirariais vuestras ideas a la basura, pero no vosotros no teneis ningún respeto ni por los muertos en Hipercor en Barcelona. Luego hablais de que el PP roba y si roba pero robais todos a manos llenas, porque el Govern y el muy honorable Pujol ha robado a todos los Catalanes y Españoles pero ningún gilipollas independentista exige que les devuelvan el dinero robado, los Catalanes quieren un referendum pactado porque estan hasta los cojons de vosotros y así os mandarian a la mierda de una puta vez que lavais el cerebro a niños y a todo el que podeis una minoria que no llega ni al 30% el 155 se debe aplicar como se debio aplicar en el Pais Vasco y haber acabado con ETA definitivamente, dialogo con terroristas jamás. Ilegalización de las CUP y demás Gentuza que ya hemos tenido demasiada paciencia, pero hombre el que no respete la ley y la convivencia a la carcel de cabeza, ANC, OMNIUM ilegalización ya. El derecho a decidir subnormales es un derecho en el ambito privado, individual no es colectivo señores del Pdcat, ERC etc solo existe el de autodeterminación pero solo en el caso de colonias y España no tiene colonias.
    Republica pero unida no a la balcanica imbeciles.
    Exijo que devuelvan todo el dinero robado de mis impuestos pero coño.

    1. Tio, consúltalo con tu terapeuta,y en lo fisico vigila tu hígado, y si puedes busca un acupuntor para tu distension temporomandibular ….lo tuyo es grave

  6. Y por cierto empiezo a estar hasta … de los periodistas imbeciles que nada más que mienten y manipulan como los de la secta, la nacion.cat etc como sigan así deberiamos demandarlos uno a uno si quieren ganar dinero que no lo hagan a costa de romper España y joder a los ciudadanos defendiendo lo indefendible.

      1. El pensamiento unico es el que defendeis vosotros no me vengais con cuentos, cuando un periodista dice que no se adoctrina en Cataluña por ejemplo cuando es publico y notorio no solo falta a la verdad, falta a la etica periodistica. Se convierte en un manipulador y un mercenario porque no es objetivo y eso no puede ser, eso no es libertad de expresion es libertad de mentira que con el cuento de la libertad de expresión mentimos y publicamos basura, hacer el favor de dedicaros a otra cosa, el periodista honesto puede debatir y tener opiniones por supuesto pero el que miente, engaña y difama tiene que asumir su responsabilidad no dejarse sobornar por “filantropos” como George Soros más claro el agua.

  7. Putos trolls fascistas a sueldo del PP. Que asco dais. Miserables. Perros a sueldo del puto amo del puro partido en el pais mas mierda y paleto casposo del mundo mundial: ejjjpannha. Muerda de país quebrado de vagos, corruptos y maleantes comiendo de la sopa viva de la Merkel. A la mierda ejpanha, el puto rey y todos los caniches troll q escriben aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *