La independencia express y el 155 – Economía Directa 12-10-2017

Hoy hablamos sobre los últimos acontecimientos en Cataluña: tras la independencia express, en la que se proclamó la República de Catalunya durante unos segundos, Mariano Rajoy pone la maquinaria del 155 en marcha por si considera necesario utilizarla. También hablamos sobre los incumplimientos electorales de Donald Trump, que están mermando a gran parte de su base electoral y, por último, hablamos sobre Richard H. Tahler, el último Nobel de Economía, analizamos cómo su teoría destruye la hipótesis de la racionalidad del consumidor y hablamos sobre otras teorías que hacen lo propio respecto a la racionalidad de los mercados. Con Jordi Llatzer y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de CDC

15 comentarios en “La independencia express y el 155 – Economía Directa 12-10-2017

  1. Al igual que hay un desfile para celebrar la hispanidad , los rojos y separatistas tendrían que celebrar su desfile de la república con su batallón de mugrientos , esquadra de pedigueños , compañia de porreros y piojosos y banda de música de perroflautas .

    1. Rojindongo, en ese escenario cuál crees que sería el mando del capitán Juan Carlos Barba? el Rey? el presidente? un ministro? supongo que deberia tener un puesto de altura.

    1. Por Dios Rojindongo, no me compare la pobre cabra con el especimen del capitán, eso es un insulto a la inteligencia y una ofensa para la cabra… en mi opinión se parece más a echenique…. lo digo por su cuerpo aunque su cerebro se parece más al de Miguel Urbán.

  2. Donald Trump tenía en su programa cosas bastante interesante y que parecía que podía acabar con la dictadura de lo políticamente correcto. Parecía también un tipo sincero y una oportunidad para cambiar ciertas cosas.

    Pero observando el lenguaje no verbal hay algo muy significativo. Si alguien da la mano con la palma hacia abajo es señal de que es un tipo dominante mientras que el apretón de manos con las palmas en vertical significa una situación de igualdad. Pero este tipo da la mano con la palma hacia arriba en señal de sumisión y lo observamos no solo con Putin sino también con Rajoy, que es el tipo más pusilámine que te puedes echar a la cara y que solo sirve para vigilar o fregar escaleras.

    Lo que hace sospechar que solo es un viejo cobarde y bocazas, y que a la hora de la verdad no tiene ni media guantá frente al establishment, como está demostrando. Desde luego está en las antípodas de un buen líder como es el caso de Putin o lo fue Hugo Chávez, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *