Menos contratos, mismo panorama – Economía Directa 30-08-2013

Fatima Bañez por Moncloa - Gobierno de España

Hoy hablamos sobre la reforma laboral presentada por Fátima Bañez, Ministra de Empleo, y la simplificación anunciada del número de los contratos. También hablamos sobre la situación en Siria: cómo está afectando al precio del petróleo y qué pasaría si el conflicto se extendiera, sobre la situación de los emergentes y cómo puede afectar ese frenazo a la economía española. Con Diego Lorenzana y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fotografía de Moncloa – Gobierno de España

Un comentario sobre “Menos contratos, mismo panorama – Economía Directa 30-08-2013

  1. Xesc ha dado en el clavo con lo de los hermanos musulmanes, y no solo es el tema de la educación, además tienen una red de caridad que ayuda a la gente pobre y sin recursos. Es por eso que la Iglesia católica vaticana opusdeisina que tenemos aquí esta tan emperrada en la privatización de la educación, para tenerla bajo su control y se frota las manos con el aumento del paro y la necesidad de la gente de recurrir a Cáritas. Egipto y la España franquista son muestras claras de que el método funciona, cuidadín.

    Tampoco hay que olvidar que con Mubarak ni Egipto era precisamente laico ni respetuoso con la mujer y que tanto el ejército (financiado por los USA) como gran parte de la administración y justicia formaron parte de la dictadura de Mubarak, con lo que tampoco queda muy claro a que intereses sirven exactamente… Da la sensación de que van a acabar teniendo una “transición” a la española, solo que en lugar de diluir los partidos opositores al regimen anterior como hicieron aquí, se han encontrado con que no han tenido más remedio que mantenerlos por seguir vivos a pie de calle y que una vez en el poder no han bailado su baile y se han mantenido firmes en sus posiciones, lo que les ha obligado al golpe de estado y la demonización posterior (e insisto, no desde una postura laica, sino posiblemente un poco menos o igual de musulmana).
    También habría que pararse a reflexionar sobre si realmente los hermanos musulmanes han tenido una campaña de boycott con cortes de suministros de energia y acciones del ejército para sembrar el caos en el transporte, a saber, probablemente no nos enteremos nunca. En todo caso tendriamos lo mismo que aquí: la falange armada llevandose a matar con el Opus Dei, todos revolucionados trás marcharse el caudillo… El método americano.

    Esperemos que en la nueva democracia Egipcia los caciques no sean demasiado ladrones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.