Malaysian Airlines y Nuevo Banco de Desarrollo – Polinomia 18-7-2014

Misiles por edbrambley

Hoy hablamos sobre el derribo del avion de Malaysian Airlines sobre espacio aéreo ucranio y sobre el Banco de Desarrollo que han creado los BRICS o países emergentes como respuesta a las políticas del FMI y el Banco Muncial. Con Antonio Rosenthal y Chus Marcano. Conduce Juan Martínez.

Fotografía de edbrambley

2 comentarios sobre “Malaysian Airlines y Nuevo Banco de Desarrollo – Polinomia 18-7-2014

  1. El de “burbuja roja” salta desde su ego y se mata.

    Este se cree que el que no es progre defiende todas las aberraciones de los yankis y a los banqueros de la FED y por eso no quieren debatir con él y su brillante argumentario…

    Que nivelazo, en serio, que pereza escuchar el próximo.

  2. Pues me parece interesante que se debata con posturas diferentes a ver si así se ve que el exceso de liberalismo es un descontrol y muy dañino.
    Rusia no tiene nada que ver con esa canallada, que pretende poner al mundo en su contra (y sobre todo a Europa que se debería librar de tantas opreiones como la OTAN y el FMI.., precisamente ahora que está buscando una manera más justa de equilibrar el mundo con esas alianzas y el Banco de Desarrollo, PUES NO ES MANERA DE COMPETIR REDUCIR LA CAPACIDAD DE CONSUMO DE LA POBLACIÓN, SAQUEAR CON DEUDAS Y JUEGOS ESPECULATIVOS.
    A mi el BRICS me da buen espina, me parece una ocurrencia bendita y es evidente, que eeuu QUE ESTÁ PELAO DE ORO en muchos sitios se financia la cizaña, se meten grupos que rompan la paz, que destrocen al pueblo civil inocente y que compren muchas armas antes que comida y productos a mejores precios y de calidad. No entiendo como no se llegan a acuerdos de este tipo para evitar hacer tanto de lo mismo que no se vende…si podemos trabajar menos gracias a las tecnologías y mejorar la verdadera realización humana con Educación permanente y creatividad interrelacional, estética, salud y sencillez de vida si sabemos compartir y vivir domando la bestia , para que prospere el ángel que todos llevamos dentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.