Los papeles de Panamá y las encuestas electorales – Economía Directa 7-4-2016

Panama por Irving Martinez

Hoy hablamos sobre los papeles de Panamá, en los que se han visto envueltas varias personalidades y cargos públicos tanto españoles como de prácticamente todo el mundo; sobre las últimas encuestas electorales, que acreditan una estabilización del Partido Popular y una caída de Podemos; sobre los impuestos tributarios, que han empezado muy mal el año; la creación de empleo, que presenta buenos datos en cuanto a cantidad aunque muy discutibles en cuanto a calidad y el estado actual del sector inmobiliario. Con Eduardo García, Jordi Llatzer y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Irving Martínez

9 comentarios sobre “Los papeles de Panamá y las encuestas electorales – Economía Directa 7-4-2016

  1. Parece que los periodistas que han destapado los papeles de Panamá han sido financiados por:
    – Ford Foundation
    – Carnegie Endowement
    – Rockefeller Family Found
    – WK Kellogg Foundation
    – Open Society Foundation ( Soros )

    1. Vistos los nombres, de ser cierto lo que escribes, es evidente que lo han hecho por puro altruismo. Por el bien de la humanidad y no buscando ningún interés.

  2. Al parecer les dan ustedes absoluta credibilidad a las encuestas.
    A estas alturas todo el mundo sabe que esas encuestas no son mas que una herramienta mas de la manipulación de la opinión pública y que lo mas habitual es que ni de lejos acierten. Por eso sus comentarios dándolas por buenas, sin ningun cuestionamiento no dejan de sorprenderme. Esa actitud es la misma que los massmierda utilizan a diario.

  3. Yo sigo en lo de siempre. La clave de todo esto es salir del sistema de deuda, salir del euro, salir de la otan, salir de la UE. Y devolver el poder de creación de dinero al estado, a España, que es lo lógico. Todo esto acompañado de una regeneración moral, es decir vuelta a la familia, a la defensa de la vida, etc. Lo que defendéis la gente desde la izquierda (ideología de género, aborto, etc) es lo que quiere el capitalismo más brutal. Que es lo que defiende también, oh casualidad, el liberalismo. Es decir, lo que hace al hombre más esclavo. Si no hay regeneración moral no habrá solución económica. Un cordial saludo,

  4. Otra contradicción que veo, se está en contra de la casta pero se está a favor de que Podemos gobierne con el psoe. Ah claro, que el psoe no es casta. Claro, claro.

  5. “Vivo libre de culpa, y no me importa una mierda toda la gente que se ríe de mi tío [Jürgen Mossack] y de Panamá. Somos un país feliz donde nadie trabaja, porque todos los hijos de puta traen su dinero sucio aquí. Sus gobiernos son los que hacen los crímenes. Nosotros somos sus abogados y no nos importa. Panamá es el país más feliz del mundo”. La sobrina de Mossack, Carolina.

  6. ¿Quien sostiene el llamado “Estado del Bienestar” (que se supone aminora la desigualdad del sistema)? ¿Quién paga DEUDA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.