Los frugales: consejos vendo – Economía Directa

Fotografía de Estonian Presidency

Hoy comenzamos hablando sobre el plan de recuperación europeo. Los autodenominados países “frugales” (Holanda, Austria, Dinamarca y Suecia) están bloqueando las ayudas de la Unión Europea argumentando irresponsabilidad en el gasto en los países del sur de Europa. Mientras tanto, los últimos indicadores económicos no dejan lugar a dudas: España va mal. Analizamos estos marcadores, con especial atención al gasto con tarjeta. Ahí hay una clave importante sobre el tamaño de la desaceleración económica española y el impacto del COVID. Al mismo tiempo, la Casa Real afronta una enorme crisis reputacional por los escándalos del rey emérito, Juan Carlos de Borbón. Eso sí, no todo son malas noticias para la ortodoxia y el conservadurismo: Podemos parece empeñado en encontrar su suelo electoral, cosechando mal resultado tras mal resultado. Por último, hablamos sobre los rebrotes y, particularmente, sobre las dudas que están despertando los datos de Madrid. Con Jordi Llatzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “Los frugales: consejos vendo – Economía Directa

  1. Hola. Nueva música. Me recuerda a un programa de ivoox, Nuevo desorden mundial. Comienza con la misma música.
    Y sí, Europa es un conglomerado económico, pero no de ciudadania. Y eso es una gran diferencia. Los grandes imperios solo fueron uno.
    España esta fuera de sitio, de juego, como siempre! No no los merecemos, joder!
    Y los rebrotes, vendrán ” como una ola”, canción de la más grande, Rocio Jurado.
    Así cerramos con música.
    Por lo demás, mastercard, y citando a un psiquiatra español, Rojas, lo importante ahira es tener buena salud, y memoria para el olvido.
    La que se nos cae encima, y, que dios nos coga confesados.
    Malos tiempos para la lírica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.