Libertad, economía y política – Economía Directa 30-7-2015

Marionetas por momo

Hoy analizamos la malísima semana que están teniendo las bolsas internacionales -muy especialmente la bolsa china- y los síntomas de debilidad de los mercados globales. También analizamos la extraña relación entre Alexis Tsipras y Yanis Varoufakis, atendiendo a las revelaciones de las últimas semanas sobre un plan b para salir del euro y la acusación de traición. Por último, tratamos el tema de las regasificadoras en Canarias y cómo el Ministro Soria sigue enfureciendo a su propio pueblo. Con Antonio Espín, Nacho Romero y Luís Riestra. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de momo

9 comentarios en “Libertad, economía y política – Economía Directa 30-7-2015

  1. Se ha ido el Fuenteovejuna y ya estamos en lo de siempre; ¡no aclarándose los comentaristas del empeine por no decir de otro sitio!. Desde luego que el fascismo ha arraigado mucho en este pais de jilipollas; porque los que más cascan son los más intransigentes. A mí no me metaís en el saco porque bebo cervezas como un cosaco y aveces digo cosas raras00000000000000000000000000000000. las os se han lanzado y las dejo quizás sean mi inconsciente caracolillo. No hagáis mucho caso a lo que la gente diga; porque ahora que me habéis bloqueado surjen los acaparadores de siempre en cuanto a razón se refiere. Esto no tiene remedio y hasta que no se vaya todo a hacer puñetas nadie pensará lógicamente.

  2. Yo creo que en España cada uno de nosotros quiere ser un salvador de la patria; eso sí cobrando un sueldo seguro del estado y de por vida hasta la muerte con gastos de entierro pagados por, el propio estado al que se supone que te opones, lo cual es un contrasentido. Al ver peligrar el único puesto medianamente bien pagado al que puede aspirar cualquier epañol medio burro como lo es el gobierno; ve peligrar su futuro puesto y por eso ataca. para que nadie se lo quite.

  3. Los seres humanos tenemos la gracia de no tan solo hablar sino opinar de aquello que no conocemos profundamente; y como es lógico siempre erramos en el aserto de nuestras magníficas opiniones en al menos 45º. Por mucho que se sepa nadie daría en el blanco respecto a ningún tema en general; a verces cuando ha ocurrido algo cerca de donde estás y en cierto modo has sido testigo; observas que la noticia tiene que ver tan poco con la realidad que resulta que parece que se hable de otra cosa. Espera y verás a lo que me refiero: por un lado está la experiencia personal sobre cualquier echo que te acontezca; es decir que uno mismo le da mil vueltas y no se decide a concluir nada definitivo; lo gracioso es que te sale uno que no sabe ni jota y ya pontificia sobre los vaticinio s de tu propio destino por siempre y para siempre. Por ejemplo escuchando un documental sobre las famosas armas que tenía escondidas Irack; resulta que aunque en España al menos se nos anunciaba contínuamente que los inspectores de la ONU no habían encontrado nada; esto se les ocultó a los norteamericanostotalmente y ni palabra de los observadores de la ONU. El tío Sam no me gusta como amigo; porque nunca me acostaría con un cocodrilo

  4. Excisten otros escándalos europeos que aquí no llegan; lo cual es normal porque hacer callar la boca a estos corruptos es tan tremendamente fácil que no vale la pena ni hablar.
    Lo que importa es mover a la masa de la opinión pública hacia los objetivos que no son otra cosa que la estupidez intelectual y el sometimiento a cuaslquier sistema de gobierno por estúpido que sea como el nuestro; de lo más cobarde y corrupto todo junto desde hace lustros. ¿Europa qué es?. No es ni nazi siquiera sino una puta mierda. No se salva ni el perico porque el mundo es corrupto. ¡Vertamos un poco de bálsamo ante esta dura realidad y lo que nos espera!. parece ser que el sistema corrupcional institolegalizado en España, está siendo sometido a cierto control. Supongo que debido a que si no se hace mal va a quedar esta mierda de europa pro choriza; aunque al mnenos algo cambia dijo un calvo.

  5. En estados unidos ya se han vendido las cárceles a empresas particulares; ya se han dado inúmeros de casos en los que se mete en cárceles a gente inocente porque es un negocio; es muy fácil meter en las cárceles a inocentes simplemente huntando a los jueces; puesto que estas reciben dibnero del estado por huésped. Ahora ya no será suficiente el montar guerras con el fin de ganar dinero; sino que las empresas carcelñeras podrán meter entre rejas a quien quieran por lo visto.

  6. Un día hace unos años soñé que estaba metido en una ciudad y empezó todo a desguazarse en pedazos; me fui y desperté. otra vez ví que estaba en algún lugar entre bloques de casas .. . Hace muchos añois soñé que el mar subía de nivel y aún estando rodeado de montañas aun que sabía que el mar no estaba muy lejos hube de correr. He soñado en incendios que se extendían; y en ciudade de las que huía pero en el último sueño y de este hace tiempo; soñé que no había escapatoria y que iba a morir porque todo se destruía a mi alrededor con terremotos que nada tienen que ver con ninguna escala Ritcher o como se denomine. Esta última vez ha sido el último sueño; supongo que acepté morir; porque me dí cuenta de que nuestro mundo se iba a extinguir. Quizás nos estén imbuyendo un sueño para que tengamos miedo. Cuando uno es jóven cree que se mueren los viejos o los otros; aquellos que mueren antes de hora entre los cuales uno no se cuenta. Pensamos siempre en destrucciones masivas; pero no queremos comprender que el apocalipsis ha llegado para mucha gente inocente ahora mismo; porque ganar dinero aún enviando a pueblos enteros al infierno es lo más importante y nadie se queja de momento; excepto los damnificados. Un mundo de pacotilla que se irá al infierno; en eso estamos.

  7. la ONU está protegienedo el tráfico de ese material super conductor eléctrico que usamos para nuestros teléfonos y consolas. Son corruptas hasta las organizaciones de Paz; es todo mentira y lo demuestran porque son unos ladrones nada más; además amparados por las precisas organizaciones que publicitariamente se auto otorgan el mérito de establecer la paz en el mundo. Yo no sé quien es peor; si la gentuza que profesa y promueve mentiras, o aquellos que se las tragan porque disimulan porque les interesa.

  8. yo veo que la castaña se la han pegado los chinos; europa, los rusos y todo dios porque la economía se hunde. El sistema desde que el mundo es mundo consiste en la guerra constante y contínua. Hoy día incluso matarnos tecnológicamente quizás no sea rentable para ninguna nación; a no ser que las desdichadas desafortunadas naciones dispongan de oro o diamantes o el famos Konstant como en el Congo; existen paises en sudamérica que disponen de este material; pero no es nio de lejos de la misma calidad que el del Congo. Supongo que los congoleños deben de rezar a su `dios para que encuentre un material mejor superconductor electrónico y que a ellos los olviden.

  9. Los que tyabajan en la mina cobrando un euro por catorce horas de trabajo están plenamemnte convencidos de que el materiual que extraen es para fabricar cacerolas. Por eso no importa que se hunda la mina y mueran como insectos. ¡total trabajan para fabricar cacerolas!. Esto es lo que piensan estos neo esclavos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.