La nueva mutación del COVID – Economía Directa

Hoy comenzamos hablando sobre el Brexit. Se ha cumplido el plazo -formal, teórico- para proceder a un Brexit ordenado. Desde este momento, las opciones que quedan son un Brexit duro… o una nueva prórroga de los acuerdos vigentes y continuar con las negociaciones. La historia interminable. Por otro lado, de Reino Unido llegan noticias que podrían ser preocupantes, en caso de confirmarse, de una mutación del COVID más infecciosa, si bien no más letal. Hablamos sobre esta nueva cepa del coronavirus y sobre las medidas de confinamiento con las fiestas navideñas. Con Jordi Llatzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Martínez.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “La nueva mutación del COVID – Economía Directa

  1. Hecho de menos que el 100 % de lo que se habla del virus, sean los efectos que produce y todo ese blabla tan cansino en todos los medios de comunicación y se deje al margen, porqué se produce esta pandemia y las que están por venir, que parece ser que está muy ligado a este sistema suicida de producción, principalmente derivado de la gran industria agraria y ganadera, contra la que nadie osa meterse y origen de casi todos los virus, creo que todos, via destrucción de la biodiversidad planetaria.

    1. Totalmente de acuerdo contigo…. pero hay dos asuntos para solucionar un problema; uno – identificarlo- y dos tomar acción. El problema es el capitalismo – fundamentado en el crecimiento infinito… y esto en el universo conocido ES IMPOSIBLE.
      Asi que…quien le pone el cascabel al gato??? Nadie.
      Vivimos muy poco tiempo – a escala planetaria- así que cada generación irá viviendo un poquito peor… disminuirá la población mundial… y Sí, finalmente el planeta pondrá en su sitio al “homo virus listillus”
      Salu2

  2. Que caminamos hacia la extinción de la sociedad tal y como “creemos” que es, es un hecho… que va tan despacito que no nos damos cuenta – la rana en el cazo de agua-.
    Cuando un grupo de gentes se juntan para conseguir un objetivo, aceptan unas condiciones….con el fin de conseguir el objetivo. Y al mismo tiempo y paralelamente quedan autoexcluidos los que no tengan como objetivo el mismo fin. Centrándome un poco más, cuando te haces socio de un Club…DE LO QUE SEA, aceptas unos deberes que te dan unos derechos…. como contrapartida. Cuando no cumples tus obligaciones… pierdes tus derechos esto no necesita más explicaciones. Razón, Lógica, silogismo absoluto, no necesita explicación.
    Cuando se “monto” el “club de la comodidad europeda” – lo digo con sarcasmo no por error se escritura-., y me entero…. Que si, que viva el €…. Porque bla-bla-bla… Y que los británicos mantienen su Libra esterlina… PENSÉ NO ES POSIBLE…OBVIAMENTE…LAS ELITES NOS LA “HAN VUELTO A METER” – perdón por el exabrupto-
    DE AQUELLOS POLVOS ESTOS LODOS.
    Cómo es posible hacer un club sin condiciones de entrada ni de salida????
    …bueno si votan a Trump, Bolsonaro, Salvini, Abascal.. por nombrar a algunos… nada nos puede sorprender ya…bueno sí, la estupidez humana, ya se sale del universo
    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.