La estrategia contra el coronavirus – Economía Directa/Radioactividad

Hoy hablamos sobre gestión de la pandemia por coronavirus. Por un lado, las medidas restricitivas siempre proponen un debate entre libertades y derechos civiles, seguridad de la población general y autoridad. También propone debates entre seguridad y bienestar de la población y estrategias comerciales de las grandes farmacéuticas. Hoy ahondamos en estos debates. También hablamos sobre cómo está evolucionando la pandemia, con la generalización de la variante Omicron, y por qué se han marginado determinados tratamientos. Con Nines Maestro y Marga Mediavilla. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Ir a descargar

7 comentarios sobre “La estrategia contra el coronavirus – Economía Directa/Radioactividad

  1. Estoy mas que interesado en ver como va evolucionando vuestro trato del tema Pandemia. Por el momento hoy se ha dejado caer que el virus lo crearon los malvados chinos en un laboratorio o que los confinamientos no sirven para nada (medicum dixit), tampoco la vacunación masiva de la población. Estoy deseando que llegue el día y oirle a un colaborador soltar que el virus en realidad no existe y que todo es un invento de los Reptilianos para tenernos controlados y sometidos.

    En resumen, para combatir la covid lo mejor hubiese sido un caldo de verduritas del huerto bien caliente, un paseo a paso vivo por las mañanas y una pastillita de ivermectina cada 12 horas si notas los síntomas propios de la enfermedad (recommended by a doctor in physical sciences)

    Seguiremos informando.

  2. Excelente programa de dos mujeres señalando directamente al corazón del capitalismo.
    Me gustaría exponer algunas ideas por las cuales la humanidad, intencionadamente está envuelta en ésta pandemia o sindemia actual, en caso de que el virus fuese creado en un laboratorio.

    -Revertir el cambio climático, contaminar menos el planeta.
    -Crisis energética, escasez mundial.
    -Paralizar el consumo de occidente a efectos en el mercado de divisas.
    -Frenar al gigante Chino, debido a los acuerdos RCEP, expansión, crecimiento económico-militar, entre otros.
    -Estrategia y posición de las Multinacionales.
    -Fondos de inversión comprando la mayor cantidad de activos en inmobiliarios, bancos, hoteles, empresas, etc. (faltará ver que sucede con lo público)
    -Pérdida de la hegemonía Mundial del dólar.
    -Control en la sociedad para eventuales guerras. ( posible escenario bélico en Ucrania)
    -Desglobalización.
    -Despoblación ecológica.

    En caso contrario, si el COVID-19 apareció de forma natural, el sistema capitalista hace muy bien su trabajo y usura el beneficio de la tragedia.
    Las sociedades avanzadas no deben olvidarse que las élites económicas que dirigen nuestros políticos, son los autores-creadores de las guerras en Oriente. Los miles de muertos que han ocasionado, entre ellos mujeres y niños, el éxodo de refugiados huyendo del consumo injustificado de las bombas que caen, y las propias muertes de los soldados de un bando u otro que defienden los intereses geoestratégicos de esas mismas élites. Si no les importan las muertes de la gente inocente y de sus propios compatriotas, que no pueden hacer.
    No hubo ni había armas de destrucción masiva, pero sí una gran mentira a la humanidad para justificarlo.
    Saludos.

  3. Yo a esta señora la preguntaría si ha sido la iglesia católica la que la ha encerrado en casa y ha exigido que se vacune tres veces o por el contrario han sido sus colegas de gremio, los científicos.
    He curioseado en su blog y tiene artículos vomitivos leyendanegristas y para mas INRI escritos en inglés. También le preguntaría quién acabo con el comunal de las tierras tanto aquí como en américa , fue el imperio o fueron los herederos de la ilustración, liberales moderados y extremistas.
    Yo pediría un mínimo de coherencia, pero entre rojos y supuestos científicos que no saben ni de dónde vienen y que escriben en inglés ya se que es imposible. El imperio acaso acabo con las lenguas indígenas, pero tú si pones tu grano de arena para acabar con el español.

  4. No lo veo como un problema. Pero no puedo estar seguro porque no sé mucho sobre el tema. Yo compro una casa con diferentes equipamientos y trato de hacerla lo más cómoda posible para mí, pero no sé lo cómoda que será para ti. Por ejemplo, estoy muy satisfecho con el sistema de seguridad ajax y estoy muy contento con mi compra, mi casa está segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.