La nueva línea del Banco Central Europeo – Economía Directa

Hoy comenzamos el programa analizando la retirada de Estados Unidos de Afganistán. Después de varios años de presencia militar en la zona, Joe Biden se lleva las tropas de vuelta a casa. ¿A qué responde este movimiento? También analizamos hoy los cambios en la política del Banco Central Europeo (BCE). Hay una flexibilización del objetivo de inflación y se mantienen, hasta cierto punto al menos, los estímulos. ¿Qué podemos esperar del BCE? ¿Cómo afectarán estas nuevas políticas a España? Por último, hablamos sobre las declaraciones de Alberto Garzón respecto al consumo de carne. El Ministro de Consumo se vió envuelto en una virulenta polémica por sus declaraciones tras recomendar la reducción de su consumo. Con Jordi Llaztzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “La nueva línea del Banco Central Europeo – Economía Directa

  1. Para interesados en Afganistan y temas de geoestrategia, no dejéis de ver a los analistas de lujo en Detrás de la Razón de Roberto de la Madrid.
    Le censura Youtube de vez en cuando programas por las cosas que dice.

  2. Así que ya no se deben llamar las cosas por su nombre porque la caverna mediática se te echa encima? O es porque se es ministro? Si habéis criticado infinitas veces a Podemos por haberse mimetizado con el sistema… Vosotros mismos decís que el contenido de lo que dice Alberto Garzón es cierto, y ES cierto. Entonces, que lo diga! Sin miramientos! Y mientras se indigna el sector ganadero español por las verdades que dice un ministro, el desastre del cambio climático toma su curso……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.