La invasión de Ucrania – Debate Directo

Hoy analizamos los acontecimientos sucedidos en los últimos días con la invasión de Ucrania por orden de Vladimir Putin. Nos encontramos en el momento histórico con mayor riesgo de conflicto nuclear de los últimos 60 años, con la puesta en alerta de las Fuerzas de Disuasión Nuclear rusas. Las sanciones económicas a Rusia se suceden por parte de los países pertenecientes a la OTAN. ¿Cómo puede desarrollarse este conflicto? ¿Hasta dónde puede escalar? Con Carlos Allué, Carlos Arrabal, Antonio Liz y Pedro García-Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

7 comentarios sobre “La invasión de Ucrania – Debate Directo

  1. Extraordinario programa !!!!
    El aporte de información -no opinión- que habéis dado ha sido impresionante.
    Lo que si queda absolutamente claro es la manipulación a la que nos tiene sometidos esta era de la “desinformación”….pero claro si ya te lo dan pensado, para qué lo vas a pensar tú?. Por desgracia la inmensa mayoría de la población es así, la ignorancia es muy atrevida.
    salu2.

  2. Gracias por vuestro medio alternativo, en informar lo que en medios nacionales y occidentales ocultan diariamente.
    Lamentablemente la OTAN, domina los intereses económicos nacionales en Europa. Esperemos que surjan las divergencias necesarias en los parlamentos Europeos, para desobedecer y romper con la política exterior de EEUU, antes de que sea demasiado tarde. China y Rusia llevan demasiado tiempo en contra de la impresora especulativa Occidental, la caída del rublo y la vinculación al sistema de pagos SPFS, acabará de unir sus economías.
    El escenario que estamos viendo puede ser la antesala de un nuevo orden mundial, la desdolarización.
    Saludos.

  3. NO WARS
    НЕТ ВОЙНАМ
    NO A LES GUERRES
    (així, en general, a totes i cadascuna de les guerres que s’estan donant en aquest moment i les que malauradament vindran)

  4. ¿Por qué invitáis a ese latoso ese de la CNT? Se cree con derecho a corregirlos a todos. No terminaba de hablar cada uno de los tertulianos y ya salía ese plasta para poner las cosas en claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.