La aritmética electoral – Economía Directa 26-12-2015

Aritmetica electoral por TORLEY

Hoy hablamos sobre cómo se han comportado las encuestas electorales con respecto a los resultados finales de las elecciones generales del 20d y qué evolución y estrategias aconseja la demoscopia para cada partido. Con Daniel Gutierrez. Conduce Juan Caros Barba.

Fotografía de TORLEY

8 comentarios sobre “La aritmética electoral – Economía Directa 26-12-2015

1. Ciudadanos traiciona a los votantes liberal-conservadores y Podemos traiciona a los abstencionistas del 15-M. La traición de la Nueva Transición, a semejanza de la tra
    ición del Partido Comunista pactando con los franquistas.

2. La sabiduría de las multitudes en condiciones de libertad es precisamente la definición de la democracia. La sabiduría de 4 preparaos (PP-PSOE-Podemos-Ciudadanos) que nadie ha escogido en primarias multitudinarias en una mesa camilla es la definición de la partitocracia.

3. Política nueva = Política vieja. Los “de abajo” de la política nueva y los “de arriba” de la política vieja están los dos en el Estado. Sólo se trasladan de despacho.
    ¿Dónde están los obreros en la nueva política? Ni están ni se les espera con esta partidocracia rejuvenecida.

4. “La suma ni resta, sino que multiplica”. Me encanta el rigor de este invitado. No desentona de los lemas de la vieja política para inflar presupuestos y contratos con el Estado. ¿Y éste es de la nueva política? Nueva política = Vieja política = Populismo barato. Lo llaman democracia y no lo es. Abstención.