¿Habemus Gobierno? – Economía Directa 23-1-2016

Pablo Iglesias y Pedro Sanchez

Hoy hablamos sobre el acuerdo de Gobierno que ha puesto Pablo Iglesias sobre la mesa según el cual Pedro Sánchez sería investido nuevo presidente del Gobierno y Pablo Iglesias sería vicepresidente, repartiéndose los ministerios entre ambas formaciones e Izquierda Unida. También hablamos sobre qué medidas podría tomar este nuevo Ejecutivo y, más importante aún, qué medidas económicas dejaría Europa que tomase. Además analizamos la reacción de los mercados financieros a las declaraciones de Mario Draghi, quien ha afirmado que los Bancos Centrales reaccionarán agresivamente para contener cualquier amago de crash en los mercados y el reciente abandono de muchos bancos de China. Con Nacho Romero, Francisco Guillén e Ignasi Carrera. Conduce Juan Carlos Barba.

2 comentarios sobre “¿Habemus Gobierno? – Economía Directa 23-1-2016

  1. Ignasi es partidario de negociar y pactar con los chorizos, porque como son muchos… A esto llamo rendirse y ser un cobarde. ¿Y qué hacer tú? Échale huevos, aunque te parezca (falsamente) todo perdido. No quiero que me represente un tipo que tira la toalla sin presentar batalla. Si se rinde ante los chorizos, luego se rendirá ante los secesionistas, a los terroristas de ETA, a los del ISIS y España dejará de existir y después se la repartiran como hace una banda de chorizos. Y a Ignasi no le dejarán participar en el reparto. Se reirán de él por cobarde también.

  2. La implantación del coche eléctrico no es viable de forma masiva. Si se sustituyeran todos los vehículos privados de EEUU de combustibles fósiles en coches eléctricos
    haría falta construir 400 centrales nucleares de 1.000 MW cada una, además de las que ya tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.