Euro o no euro – Economía Directa 04-06-2013

Euro o no euro

Hoy hablamos sobre las razones por las que pueden estar fracasando los movimientos sociales ydebatimos sobre una posible salida del euro: bajo qué condiciones, qué consecuencias tendría y qué política económica habría que llevar para que fuese beneficioso. Con Ángel Gimeno y Jordi Llatzer. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Un comentario sobre “Euro o no euro – Economía Directa 04-06-2013

  1. Dirás que Angel no deja meter una de canto.
    Independientemente de eso, al final, final, final, todos los debates quedan reducidos al mismo problema, el de la “casta” y de sus redes clientelares.
    Mientras siga la “casta”, puede aparecer una mina de diamantes, mil pozos de petroleo, salir entrar del euro, tener gente fuera que venga, etc. que NO SE PUEDE HACER NADA CON LA “CASTA” y al contrario que Angel Gimeno, la cosa creo que acabará mal. La historia nos lo muestra, desde el famoso “queremos caenas”, la revolución francesa, la inexistente revolución industrial, la guerra civil. Y ahora, tenemos los aves, las autopistas a ninguna parte, los alcaldes con 12 sueldos, los más de 100 familiares enchufados en Orense (y donde mires, toda la mierda de político)
    Este país necesita un milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.