¿Está quebrada España? – Economía Directa

Hoy comenzamos el programa analizando las palabras de Pablo Casado, quien afirma que España “se encamina a la quiebra” y “está abocada a un rescate”. ¿Está España, realmente quebrada o en el camino de quebrar? También analizamos hoy los problemas de Polonia con la Unión Europea. Por último, analizamos las negociaciones entre la Unión Europea y Rusia sobre el suministro de gas. Después de la construcción del gaseoducto Nord Stream 2, el suministro de combustible por parte Moscú se complica en unas negociaciones repletas de complejidades. Con Juan Carlos Bermejo y Stuart Medina. Conduce Juan Mar´tínez.

Ir a descargar

4 comentarios sobre “¿Está quebrada España? – Economía Directa

  1. Encantado, como siempre, de escucharos.
    Lo muy poco que sé de economía es de escuchar vuestro programa, y siempre que habláis de deuda me surge una duda: Japón.
    Decís que tiene 400% de su PIB de deuda y que es top5 en economía. No lo entiendo. Si no soy el único, podrías dedicar una parte a explicarlo?
    Muchas gracias por la compañía y el punto de vista único que dais, os admiro mucho.

  2. De hecho, si el país entra en bancarrota, habrá una verdadera pesadilla en las calles y mucha gente entrando en las casas de la gente y robando cosas. Espero que todo vaya bien, pero he instalado ajax por si acaso. Así me sentiré un poco más seguro, pero es mejor que no haya problemas en la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.