¿Es sostenible un mundo endeudado? – Economía Directa

Hoy hablamos sobre cómo continúa la economía tras un año de crisis del COVID. Desde que la economía global se desplomase por la llegada del coronavirus, los países están teniendo reacciones bastante diferentes. ¿Cómo está reaccionando España? ¿Qué sectores son los que están más tocados? También hablamos hoy sobre deuda excesiva. Un reciente artículo en el Financial Times avisa de que el sistema es insostenible con estos niveles de endeudamiento. ¿Es correcto este razonamiento? ¿Qué se podría hacer al respecto? Por último, hablamos sobre la sentencia de la Justicia en Alemania respecto a las ayudas de la Unión Europea. Con Juan Carlos Bermejo y Sergio Rodas. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “¿Es sostenible un mundo endeudado? – Economía Directa

  1. “Objetivo de la vacunación C19-5G es sobreendeudar gobiernos para quebrarlos y acabar Estado derecho a ser reemplazado por régimen robot tipo Sánchez dirigido por casta globalistas especuladora. SOS Social. SOS humanidad.”

    …Acto seguido…que prueba que esa es la intención del globalismo especulador totalitario capaz de cometer cualquier delito de lesa humanidad, por la codicia de no pagar impuestos por sus gigantes beneficios (saqueo global)

    “LIMITAMOS DE FORMA TEMPORAL ALGUNAS DE LAS FUNCIONES DE TU CUENTA POR INCUMPLIR LAS REGLAS DE TWITTER…” Twitter. INC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.