Empleos de mierda – Ampliando el debate

“Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado. Porque polvo eres, y al polvo volverás”.

Génesis 3:19

Hoy ampliamos el debate respecto al empleo. La narrativa actual nos cuenta que un empleo es mucho más que una forma de ganarse el pan. Es una escalera social, un factor de definición personal e incluso una forma de autorrealización. Y, sin embargo, el acceso a un empleo que permita cumplir con todas estas condiciones es cada vez más complicado. Más aún en España, con niveles de paro y desempleo crónicamente altos. Poco trabajo y mal pagado. ¿Es posible siquiera el pleno empleo? ¿Qué está fallando en nuestra concepción del trabajo? ¿Hay vida más allá del pleno empleo remunerado? Con @Shine_McShine , @IracundoIsidoro y Tony Hernández @desempleado666. Conduce @TxusMarcano

Ir a descargar

Un comentario sobre “Empleos de mierda – Ampliando el debate

  1. Molt bon programa, però que molt bo. Això sí, jo seria dels que no treballaria, i no només perquè el treball és una condemna i em fot el llom, és que damunt, per obtindre i mantindre una faena em veig obligat a acometre unes despeses de lloguer, cotxe, connectabilitat (smartphone, ordinador…), estil de vida (roba, menjar…) etc, les quals, si no hagués de treballar, me les podria estalviar (em quedaria igual) i tornar al poble.

    Ara és quan aprofite i amolle sencereta la meua Ted Talk Llosa de Ranes però no us mereixeu eixa tortura i mal de cap un bon dissabte pel matí. Au, a fer la mà. Salut i desobediència radical a la doctrina neoliberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.