El virus del odio – Ampliando el debate

Hoy ampliamos el debate respecto a cómo está sacudiendo la política nacional esta pandemia del coronavirus. El Financial Times destacaba, hace unos días, lo excepcional que resulta en todo el mundo la virulenta crítica de la oposición al Gobierno. ¿De dónde proviene el discurso que está utilizando la extrema derecha? Con Carles Sirera, Txus Marcano y Goyo “Cazador entre cascabeles”. Conduce Jesús Nácher.

Ir a descargar

3 comentarios en “El virus del odio – Ampliando el debate

  1. Buenas,
    Les comento, si existe un partido en España claramente en contra de la UE, el FMI y la OTAN, son los anticapitalistas y también independentistas de las CUP. Han obtenido un pequeño porcentaje de votos en el parlamento Catalán. Estos promueven la defensa de los productos autóctonos, acabar con la especulación dura, y los privilegios de mercaderes y demás que se nutren continuamente en la UE.
    Tal vez, el mejor antídoto para contrarrestar el virus neoliberal, es el antiviral anticapitalista, que escasea en el mundo y en nuestro parlamento también. Ausencia de equilibrio en el sistema…………….
    Saludos.

  2. Anexo a mi opinión anterior.
    No me refería a la presencia de la CUP en el Parlament de Catalunya que es más que evidente, si no al Congreso de los Diputados, donde en las últimas elecciones consiguieron 2 escaños.
    Saludos

    1. Aquí mucha izquierda, pero que no sea indepe, que éso es antiespaña. Al final mucho criticar los pactos de la Moncloa pero en C/B os sumergéis intelectualmente hasta el fondo en ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.