El viejo capitalismo contra la nueva Política – Polinomia 13-5-2015

Punetazo por Maximilian Imran Faleel

Hablamos del empantanamiento del escenario político espanol, del marasmo generalizado frente a un mundo global donde la segunda revolución digital causará estragos laborales, pero también hará innecesarios al viejo capitalismo y al mamoneo político actual. Con Isidro Fuentes. Conduce Pepe Crespo.

Fotografía de Maximilian Imran Faleel

8 comentarios sobre “El viejo capitalismo contra la nueva Política – Polinomia 13-5-2015

  1. Saludos, os iba a escuchar y nada mas empezar veo que seguis con la cantinela de siempre (últimamente) ataque a la cupula de podemos, lo he dejado (escuchar) me aburren las formas y lo peor me aburren vuestros contenido en cuanto al diagnostico y soluciones para mejorar y/o cambiar la situacion sociopolitica de España. Pepe y compañia, si mañana os vais a argelia, iran, china, usa, noruega o alemania para montar un partido politico la estrategias, mensajes y comportamientos no pueden ser los mismos en todos los paises, son distintas realidades con distintas gentes, otras elites culturas , etc por ello todo por todo ello no se pueden aplicar las mismas recetas…. A ver, yo soy progresista, como vosotros imagino que como yo teneis las soluciones claras en la cabeza, estas soluciones vuestras igual valen para alemania, noruega o dinamarca, pero para españa?, por favor, aqui, casi gana unas elecciones gonzalez con el gal ,fidesa, etc, el pp de aznar despues de meternos en una guerra y privatizar el pais, vendiendolo, deberia haber sido vapuleado electoralmente, no paso, el psoe ha ganado las ultimas elecciones de andalucia con los ere presentes, camps ganao en valencia con mayoria absoluta sus ultimas elecionescuando todos conociamos a sus amiguitos del alma, esperanza aguirre va a ganar en madrid , el actual monarca tiene una aceptacion asombrosa etc vosostros seguis atacando a la casta y a todo el que no comparta vuestra vision, estamos en España y la solucion pasa por conseguir que la gente se informe y quiera ser informada de lo que esta pasando, de que quiera gobernar su pais, de que el futbol pase a ser solo una diversion, aqui el problema somos la gente de la calle una parte vive feliz gebernada, despreocupada acepta un jefe del estado designado por la sangre y no pone pegas al concordato con la iglesia, la otra parte no esta de acuerdo con todo esto, pero………vimos todos en el mismo pais y ese el problema encontrar la receta para para una convivencia aceptableyo la propongo y no es para nuestra generacion que esta ya perdida, es mas y mejor cultura para los que vienen. La casta se aprovecha de la situacion y de la incultura, siempre lo han hecho, por eso es importante podemos, la gente ha comenzado a hablar de gobernarse en las plazas, por ahi puede empezar un largo recorrido.

  2. No os calentéis mucho la cabeza porque que yo sepa los falangistas eran gente noble; mi padre que murió hace dos años con ochenta y nueve y que vivió en Barcelona durante todos los líos; me decía que realmente eta gente es la que mejor idea tenía al interp`rtear la realidad correctamente. No tardó mucho franco en librarse de ellos; hizo algo mejor pues bloqueó todo su ideario y los convirtió en esclavos de su régimen de pacotilla. Aunque con bastantes buenos resultados económicos como he dicho siempre de mi querido amigo enemigo Franco. Los falangistas no son fascistas como tiende a creer la opinión pública; son un intermedio entre el socialismo verdadero y cierta acción por parte del gobierno para que se consolide una realidad material en cuanto a como conseguir que el país tenga mayor fortuna y a la vez conseguir que los empresarios no se pasen de listos; o que otros pierdan porque los obreros se han resabiado demasiado. Me ha gustado desde el principio este partido y lo digo en serio; porque es lo que es y no ha cambiado de principios; aunque como os dije el primer día en que apareció en las votaciones de Cataluña ya me advirtieron que era un ala del PP. El PP en Cataluña es un buen partido porque no ha podido acceder al poder nunca; creo que el PP de Cataluña es un partido limpio de polvo y paja porque stán impedidos por la autoridad catalana muy limpia de musarañas para que noi accedan al poder. Supongo que la lealtad de los catalanes hacia Españas creó este nuevo partido absolutamente no facha; aunque algunos digan lo contrario. Yo creo que Ribera es un buen tío o político; lo que quiero es que Pablo Iglesias asuma el otro bando; porque yo os quiero a los dos y no estoy loco en absoluto.

  3. Creo que hablo como una cabra tolerante y no me hago gracia. Quizás ciudadanos sea un partido de diseño para tener otra carta cuando todo dios se de cuenta de que el partido popular no es más que una cueva de chorizos… ¡Lo ignoro!. ASÍ QUE APOSTILLAR POR VUETRAS COSTILLAS Y REZAD.

  4. El mundo anda a la pata coja; está más prendado y de patas presas en la miel que cien mi9l elefantes que por locos murieron al caer por un precipicio empujados por locos cazadores que tenían hambre y pensaban en el invierno glaciar a pocos días vista. yo quiero meterme a los capitalistas en mi bolsillo para que me ayuden a conseguir que este puto mundom ande. No ncesito gobiernos ni políticos porque son obstructores de cualuqie meta realmente alcanzbla por lña humanidad. Quiero que desapàrezcan; popruqe si no se extinguen quienes se van a extinguir somos nosotros; los seres humanos.

  5. je-je-je. Yo hablo bien. No me escondo pero tampoco quiero dar la cara en plan conejo. La humanidad es algo que ha nacido porque el universo ha querido; nuestro destino es morir y hasta que no palmemos nos jorobaremos porque no sabremos a donde vamos, por muchas teorías que hayan… y yo me quedo con la nuestra; es decir que ya lo sabremos cuando palmemos. Al universo le gusta que sus animalillos sean libres y por tanto seguro que nos quiere.

  6. Cuando yo era pequeño iba a un colegio de curas y el tipo de la religión nos contaba cada chorrada que es increíble. Yo disfrutaba mucho con esta literatura la verdad… aunque creo que a los siete años empecé a encontrar auténticos disparates entre lo que decía un cura y otro y llegué a la conclusión de que estaban como cabras. ¿dios existe?.
    Pues sí; está todo el día dando vueltas tocando los huevos a quien crea en él; por tanto existe.

  7. Los españoles seremos ricos en el momento en que para acceder a un sueldo decente no tengamos que se enchufados o burócratas. Hemos retrocedido al medievo por lo visto; y eso no funciona. Pueden intentar vender el país estos corruptos que nos defuncionan; pero que tengan en cuenta que acabarán en la horca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.