El sabado de Podemos: ¿anillo o círculo ? – Polinomia 17-10-2014

Ojo de Sauron

Este sábado Podemos se juega su organización interna. Las propuestas del Anillo y la del Círculo serán votadas. El Anillo, desde la obras de Wagner y Tolkien, va a asociado con el Poder, pero también con su maldición. El círculo con la pretensión del gobierno repartido y controlado. ¿Cuál prevalecera al final? Hablamos con Salva Mestre de todo este tema. Conduce Pepe Crespo.

Fotografía de El señor de los anillos

5 comentarios sobre “El sabado de Podemos: ¿anillo o círculo ? – Polinomia 17-10-2014

  1. Muchacho sigo escuchando y me pongo de los nervios, piensa un poco en los oyentes por el amor del Fary. Modo Inda: repite conmigo, no volveré a interrumpir a ningún invitado cuando esté exponiendo, por lo menos dale tiempo a terminar las frases.

  2. Dios mio Pepe, imagino que ésto lo harás por hobby pero si no estas previamente minimamente informado y ves que te cuesta piyarlo, prepáratelo un poco antes. Eso o contén tus ansias y piensa bien antes de hablar.
    Por lo que parece imagino que ésto lo harás un poco para desahogarte y comprenderás que yo haga lo mismo por fastidiar lo que podría haber sido una buena exposición de lo tratado.
    Espero oir a Salva en algún otro sitio.

    PD: todavía no he terminado de escucharlo así que no prometo que no vaya a volver.

  3. Repite conmigo: cuando lleve a alguien al programa para hacerle preguntas no hablaré más que él ni haré monólogos. Se ve que Salva está deseando exponer las cosas coherentemente y tú le cortas con cosas sin sentido ni relación a veces.

  4. Pero déjale hablar! Hasta él se ríe y desespera.Buena elección de invitado pero muy muy mal llevado.
    Respecto a algo que dice Salva de Suiza, más que los granjeros yo diría que está la burguesía que tiene tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.