El Rey habla y pocos escuchan – Debate Directo

Hoy comenzamos el programa analizando el discurso del Rey, Felipe VI, durante la Nochebuena. Es probable que no lo hayáis escuchado, ya que presentó datos bastante discretos de audiencia. Analizamos las reacciones de las distintas formaciones políticas y los comentarios puntuales que ha suscitado. Como segundo tema, hablamos sobre la formación de Gobierno en Andalucía. Las conversaciones gravitan en torno a Vox; ¿qué tipo de Gobierno es más probable que se alce? Además, hablamos sobre esa “administración paralela” en Andalucía. Una red de empresas con multitud de cargos colocados a dedo y nos preguntamos qué hará -y qué puede hacer- un hipotético nuevo Gobierno de derechas. Con Pedro García-Bilbao y Carlos Allúe. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Emiliano García-Page

3 comentarios en “El Rey habla y pocos escuchan – Debate Directo

  1. Hubo una época que, a petición de algún oyente, decíais la fecha de grabación, después dejastes de decirla, ya que la fecha de grabación y subida no siempre coinciden y algunos veces la actualidad es cambiante por días, sería muy interesante que dierás la fecha de grabación en la cabecera del programa.
    Feliz Navidad y gracias a todos los que haceís posible todos estos audios.

  2. Buenas. He oído el podcast y me ha parecido acertadísimo, como todos. Soy seguidor habitual. Coincido con la preocupación de Juan Carlos de que se está preparando la substitución de la monarquía por una república descafeinada, sin valores republicanos.
    Podemos ha sido inventado para neutralizar el descontento, y parece que lo ha conseguido. Sin embargo, el descontento existe y crece. Lo de Vox en Andalucía, ¿no será una respuesta a este desengaño, al ver que la “!izquierda” no arreglará nada?
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.