El divorcio PSOE-PSC y un powerpoint para unirlos a todos – Debate Directo 14-10-2016

javier-fernandez-y-miquel-iceta-por-fsa-psoe

Hoy trataremos las tensiones creadas entre dos partidos en horas bajas, el PSOE y el PSC, a cuenta de la abstención que otorgaría el gobierno al PP . A continuación, aprovecharemos la publicación de los tutoriales de financiación ilegal que enviaba el PP a sus ediles en varias regiones, para hablar sobre la ventana de oportunidad que se le abre a Podemos, con el hastío que crea una corrupción que parece sistémica. Por último reflexionaremos sobre la sumisión en materia geopolítica que tiene la Unión Europea respecto al imperialismo que ejerce Estados Unidos. Todo ello con Jaime Pastor, Orencio Osuna y Juanlu González. Conduce Gorka Rodríguez.

Fotografía de FSA-PSOE

6 comentarios sobre “El divorcio PSOE-PSC y un powerpoint para unirlos a todos – Debate Directo 14-10-2016

  1. Por culpa de unos golpistas chusqueros para seguir en sus poltronas 4 años porque no valen para otracosa nadamas que vivir de la manmandurria terminan con un partido centenario pero tendran su merecido

  2. El Sr. Gonzalez dice lo que le dijo P. Sanchez, y por qué no dice lo que dijo él, lo grave para él es que le ha engañado, pero no le hubiera importado que se mintiera a los millones de votantes del PSOE. Esta pinza protagonizada por los varones y moviendo los hilos F. Gonzalez,le saldrá muy cara al Partido,en ningún momento han pensado en el Partido, solo en su beneficio, cuantos crimenes se han realizado bajo la tutela de lo mejor para España, para los ciudadanos, para la Patria etc.etc…..
    Por fin la Susana se ha quitado la careta, ya era hora. Los simpatizante no nos olvidaremos de sus caras, y porqué tienen tanto miedo de consultar a las bases, paradigma de los auténticos demócratas que dicen ser,deberia de hacer públicas sus conversaciones con la derecha que han mantenidos en la intimidad, seria la clave para comprender la sublevación ejercida al secretario del Partido, Sr. Pedro Sanchez, el único coherente en esta embrollo.

  3. Susana, la Parda del PSOE, proyecta en casi todas sus fotos la sonrisa caballar que le conocemos desde siempre.Su noción del funcionariado se la brindó con creces, disfrazando un instinto canibal lleno de víctimas propiciatorias. Parece mentira que una mujer tan falsa, bruta y trepadora, pueda gustar a tanta gente de sus alrededores. El dudoso encanto que despliega la Sultana de pacotilla, empareja tantos con el actual Felipe González Márquez, muy distante del pasado y su sonrisa de entonces, cuando la ambición de poder y riqueza no lo había devorado aún. El nexo entre actuales coincidencias de dos liderazgos que separa el tiempo y une la actualidad, es un partido exhausto, que ya no da más de sí, fabricando espantajos de un solo tenor, penoso y decadente, en este pobre país, arruinado y vasallo.

  4. La coherencia de Pedro Sánchez es inexistente. Ha mentido y timado constantemente a los suyos pensando en los votos, insistiendo en presentar a la turba falangista de Rivera como partícipe del “cambio transversal”. Su efímero momento de gloria lo vivió en el cara a cara con Rajoy. Luego, él y su infumable equipo no pararon de mentir, culpando a Podemos de sus investiduras fallidas. No es que Iglesias, Errejón y compañía no las acreditasen sobradamente, clamando por un frente social al PSOE, sin desnudar su verdadera entraña. Ahora, una vez caídas las máscaras, Unidos Podemos intentará agenciarse de votos que ya no serán socialistas. En una muestra de funambulismo esperpéntico, Iglesias se izquierdiza nuevamente sin romper con el pequeño discípulo del finado Laclau, mientras el PSOE, erre que erre, intenta ungir a Rajoy en medio de aullidos agónicos y aromas cadavéricos. Mientras, en la tierra que una vez fue cuna de la civilización, Syriza ve desplomarse su reelección.Las capitulaciones se pagan puntualmente en España y donde sea. A iglesias y su partida de profesores no les consta todavía, pero la peste del descrédito y la indiferencia castigará sus carnes, como la lepra en la Antigüedad.

  5. PSOE IS DEAD!

    “De celebrarse hoy elecciones generales, Podemos se convertiría en el principal partido de la oposición con el 26% de los votos, mientras el PSOE se desplomaría y se quedaría con el 17% en intención de voto. Así lo recoge este viernes un sondeo que como otorga el triunfo electoral al PP con el 33% y sitúa a Ciudadanos en el cuarto lugar con el 14%.”

    http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7890218/10/16/Un-nuevo-sondeo-pronostica-un-batacazo-del-PSOE-con-el-17-de-los-votos-y-acorta-distancias-entre-PP-y-Podemos.html

  6. UN TRISTE DESTINO
    Tras cortejar desmedidamente al PSOE, partido de la Transición y la monarquía hispana, Iglesias despliega la consigna de volver a las plazas, no a los antiguos principios fundacionales, mientras coexiste con Errejón, cultor del parlamentarismo en la vieja tradición de IU, formación decorativa y ornamental, pero en nueva versión anticomunista. Perdida la oportunidad de criticar a Pedro Sánchez y sus piruetas reaccionarias, el mandamás de Podemos radicaliza las suyas. En sí mismas, las plazas no resuelven nada, de no integrar una estrategia programática superior. Las cabezas pensantes de Podemos, populistas de ocasión, desconocen la historia de la lucha de clases. Por dicha razón, estiman que heredarán su franja de votantes de izquierda, hecho probable, aunque insuficiente en su disputa de poder con la derecha local, sus enormes medios materiales y el respaldo a la carta de esta UE genocida. A menos que adopten el patrón heleno de Syriza, la calidad de liderazgo no les da para otra clase de arrestos. En el nuevo período del PP y Rajoy, de acuerdo con la abstención e integrando el pacto a tres, este PSOE, amagará disputar en falso desde las Cortes un real tratado colaboracionista al modo europeo, desde un país empobrecido, víctima de nuevos recortes, ya anunciados, mientras a Unidos Podemos se les destina un puesto de retaguardia, desde un sistema que no se atreven a enfrentar con todas las de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.