El desfile de ministeriables – Economía Directa 2-11-2016

alfombra-roja-por-thomas-ulrich

Hoy hablamos sobre la formación de Gobierno de Mariano Rajoy y los llamados “ministrables”, los candidatos a hacerse con alguna de las carteras de los Ministerios; entre ellos, un viejo conocido: Daniel Lacalle. También hablamos sobre los últimos datos del Banco de España, que ha incrementado notablemente en su balance la cantidad de deuda, tanto pública como privada; sobre las posibles subidas de impuestos que nos esperan; cómo ha sentado en los mercados la encuesta electoral del Washington Post, que daba a Donald Trump como ganador de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos y, por último, sobre la posible subida de tipos de interés por parte de la Reserva Federal. Con Ignasi Carrera y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.



Fotografía de Thomas Ulrich

 

2 comentarios sobre “El desfile de ministeriables – Economía Directa 2-11-2016

  1. Para el que defiende en los comentarios del Ivoox al señor “A la puta calle” y le llamo así porque de seguir sus politicas neoliberales que le reportan grandes beneficios es donde van a ir la mayoria no tiene ni idea de economia es otro del IEBS que salen como churros defendiendo la misma estafa que nos ha traido hasta aqui, así que llamar buen economista al lado de pesos pesados como Roberto Centeno y Angel Gimeno es faltar miserablemente a la verdad.

  2. Juan Carlos, un liberal es radicalmente antifranquista. Y así se manifiestan. Odian lo público-excepto cuando chupan ellos- y que el estado regule para evitar abusos y establecer condiciones de justicia. Por eso odian al franquismo. Ya sé que fastidia que el único que haya hecho socialismo en España ha sido Franco pero es la pura verdad. Que tu abuelo haya sido antiliberal, como el abuelo de Lacalle pues era según dices franquista, no significa que su nieto tenga ser antiliberal. Tan es así que es liberal. Mi abuelo era del psoe y un tío abuelo de la cnt hasta que murió, unod diez años, y me parecen, aunque yo a ellos les quisiera mucho, ideologías detestables. Gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.