Draghi, deudas y abdicación – Economía Directa 8-6-2014

Mario Draghi por INSM

Hoy hablamos sobre la comparecencia de Mario Draghi y las medidas que ha anunciado, la polémica en torno al PIB del primer trimestre de 2014 y el desplazamiento de gasto desde el último trimestre de 2013, las novedades sobre Sareb, el banco malo, los datos de creación de empleo durante el mes de mayo y la abdicación del Rey Juan Carlos y proclamación de Felipe VI. Con Antonio Espín, Luís Riestra y Carlos Sánchez Mato. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de INSM

5 comentarios sobre “Draghi, deudas y abdicación – Economía Directa 8-6-2014

  1. Sobre PODEMOS, por favor dejen de hacer juicios de intenciones virulentos. El programa de PODEMOS, en el que participé modestamente como otros muchos ciudadanos es un programa confeccionado para unas elecciones europeas en una experiencia abierta y casi única, por supuesto novedosa. Naturalmente que es criticable y absolutamente perfeccionable pero no es justo ni me parece apropiado en un medio de análisis serio criticarlo sin conocerlo y argumentar sin haberlo leído, cayendo continuamente en la torpeza de atacar lo que no contiene o echar en falta lo que sí contiene.
    Un poco de lectura no duele.
    Saludos.

  2. Me llama la atención la forma en que Juan Carlos Barba se obstina en desconocer el pensamiento de Antonio García Trevijano. Si lo conociera no pondría los reparos que suele poner a las ideas de Trevijano, que es persona suficientemente inteligente para hacerlas pensado y sopesado. Los reparos de Barba están resueltos en el todo teórico de AGT. Si lo invitaran o lo leyeran se acaban las monsergas ideológicas.

  3. programa muy jugoso ,la resistencia de las clases extractivas a cambiar el modelo económico español y homogeneizar el mismo al modelo francés o italiano, con mas peso industrial, esa es la clave,me encanta Antonio,sin reforma electoral y división real de poderes ,el camino de podemos es gatopardismo o cambio los tuyos por los nuestros ,o un quítate tu que me pongo yo ,mas de lo mismo,no seas ingenuo con podemos,juan carlos, que te considero mas inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.