¿Dónde va el PSOE? – Debate Directo 26-5-2017

Hoy hablamos sobre los primeros días de Pedro Sanchez al frente de la secretaría general del PSOE, analizamos las razones de su triunfo frente al aparato del partido e intentamos despejar incógnitas sobre qué papel jugara a partir de ahora en el tablero político español. También hablamos sobre la polémica que envuelve al Valle de los Caídos, con especial atención al juicio al Gran Wyoming y Dani Mateo, y analizamos el último atentado en Manchester, durante un concierto de Ariana Grande. Con Pedro García Bilbao y José Carlos Fernández. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de FSA PSOE

31 comentarios en “¿Dónde va el PSOE? – Debate Directo 26-5-2017

  1. ¿Dónde va el PSOE? que se vayan a donde quieran mientras no se rocen con la chusma islamista y rupturista de Podemos todo perfecto:

  2. Pedazo mongolo el tertuliano diciendo que fue un Británico el que atentó en Manchester…. ¿y el origen que guapito?

    Pero nada, la solución es que sigan entrando más refugiados y tal…, los que nos oponemos a ello somos xenófobos y si cada vez hay más atentados la culpa también es nuestra.

    1. El que atentó era hijo de refugiados libios.
      ¿Sabes que Libia era hasta 2011 un país próspero que recibía inmigración de toda África porque tenía un gran nivel de bienestar de la población?
      ¿Quieres ver como arrasaron Libia tus queridos países de la OTAN en 2011?:
      https://www.google.es/search?q=libia&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjGspuEwJDUAhWDPRoKHZPlCqcQ_AUIDCgD&biw=1920&bih=1080#tbm=isch&q=bombardeo+libia+otan

      ¿Eres capaz de relacionar cosas con las dos neuronas de tu cerebro, o es demasiado trabajo para ti?

      1. Era hijo de refugiados Libios de la época de Gadafi que llegaron muchisimo antes de la intervención de la OTAN en 2011, no entiendo como es que el muchacho no se integro…. debe ser culpa de los fachas y xenófobos que no se integrara…. verdad mi querido amigo Pedro el progre de salón?

        Tú sabes lo que hacen los pacificos Libios con los negros que les llegan? mejor ni te lo digo….

        1. Es verdad. Tienes razón. Era de antes.
          Supongo que los libios actuales estarán encantados con que los bombarderos de la OTAN hayan arrasado literalmente su país.
          Como no lo había pensado.
          No sé como estaría yo si hubiesen ARRASADO mi país y matado a mi gente. ¿Puede que estuviese ligeramente mosqueado?…Na. es que estos moros se mosquean por cualquier tontería.
          ¿Se te ha ocurrido pensar que para acabar con la inmigración sería bueno no dedicarse a bombardear países y dejar que se desarrollen como mejor les parezca?
          ¿Se te ha ocurrido que tal vez sería bueno dedicar los miles de millones que cuesta bombardear países a contribuir al desarrollo y bienestar de su población?
          ¿Y que tal estaría si en vez de alimentar gobiernos islamistas, títeres de EEUU, se dejase que estos países se desarrollasen por su cuenta con gobiernos laicos, como por ejemplo el gobierno de Gadafi?

          1. Pedro informate antes de hablar, no dices más que tonterias:

            La intervención militar en Libia de 2011 fue una operación militar multinacional desarrollada bajo el amparo de la “ONU”, con el objetivo de cumplir lo dispuesto por la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en la que se autorizaba la adopción de «todas las medidas necesarias […] para proteger a los civiles y las zonas pobladas por civiles que estén bajo amenaza de ataque» de las fuerzas leales al gobierno de Muamar el Gadafi y en la que se establecía la «prohibición de todos los vuelos en el espacio aéreo», al tiempo que se autorizaba a adoptar «todas las medidas necesarias para hacer cumplir» dicha prohibición.

            La resolución y la subsecuente intervención militar surgen en respuesta a la represión del gobierno libio hacia los manifestantes que iniciaron sus protestas en distintos lugares del país, exigiendo reformas democráticas. Estos sucesos se enmarcan en el conjunto de revoluciones ocurridas en el mundo árabe a lo largo de 2011.

            Las operaciones militares comenzaron el 19 de marzo de 2011, con el ataque de los cazas Rafale de la fuerza aérea francesa a un número indeterminado de carros de combate de las fuerzas leales al gobierno de Gadafi, que fueron destruidos. Esa misma noche, las fuerzas navales estadounidenses y británicas iniciaron el lanzamiento de más de 110 misiles de crucero Tomahawk, Además de incursiones aéreas del Ejército del Aire Francés y la Fuerza Aérea Real Británica, y un bloqueo naval establecido por la Marina Real británica.

            La coalición inicial formada por Bélgica, Canadá, Catar, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Noruega y Reino Unido se amplió posteriormente hasta llegar a 16 países. La mayoría de los miembros de la coalición sólo se ocuparon de hacer cumplir la zona de exclusión aérea y el bloqueo naval, siendo Francia, Reino Unido y Estados Unidos los países que lideraron las primeras operaciones militares ofensivas.

            El 23 de marzo la OTAN tomó el control del embargo de armas decretado en las resoluciones 1970 y 1973 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. El día 31 asumió, además, el mando del conjunto de las operaciones que se estaban llevando a cabo en Libia.

            La intervención militar recibió distintos nombres en clave según el país: Operación Amanecer de la Odise (Estados Unidos), Operación Harmattan (Francia), Operación ELLAMY (Reino Unido), Operación MOBILE (Canadá). El nombre estadounidense también fue asumido por las Fuerzas Armadas de Italia, Dinamarca, Noruega y Bélgica (donde también recibió la denominación Operación Freedom Falcon).
            Por su parte, la OTAN usó el nombre Operación Protector Unificado cuando tomó el mando del embargo de armas y lo mantuvo cuando asumió el control de todas las operaciones.

            https://es.wikipedia.org/wiki/Intervención_militar_en_Libia_de_2011

          2. Que si Pedro, todo lo que tú quieras…

            Dime una cosa, tú serias capaz de volarte por los aires y acabar con tú propia vida? por muy frustrado que estuvieras?

            El islam es un peligro te guste o no y como tal deberia ser prohibido, el problema es que los progres de salón como tú lo defienden.

        2. Si claro. Bla, bla, bla. la versión oficial ya la sabemos.

          Gadafi muy malo y gente buena manifestándose para exigir “democracia”. De pronto esos que se manifiestan no se sabe muy bien como pero resulta que tienen un arsenal de armas a su servicio que les ha caído del cielo. Como Gadafi combate a esos pacíficos manifestantes llega Supermán directo de EEUU para aliarse con los buenos y combatir al supervillano. Que guay chico. Como mola el cine.
          La realidad es otra. Resulta que esos pacíficos manifestantes están alentados y armados por los EEUU para dar un golpe de estado en un país soberano.
          Mira. Aquí puedes ver a los pacíficos mercenar.. quiero decir manifestantes de la primavera de Libia.
          https://www.google.es/search?q=mercenarios+libia&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiF_vKX25DUAhUIchQKHZCTD1kQ_AUICigB&biw=1920&bih=1080#tbm=isch&q=sirte+

          1. Un alto porcentaje de la población musulmana apoyan las atrocidades e ideologias del estado islámico, por qué te crees que van tantos a Siria? y gente de segunda y tercera generación nacidos en Europa?

  3. Sánchez no ha luchado estos últimos meses para recuperar el sillón de cabecilla del Psoe por un Psoe socialista, sino que para conseguir el sillón de cabecilla del Psoe ha utilizado la farsa de un Psoe socialista, cuento el cual los militantes del Psoe se han tragado en su mayoría, así que esperar CERO del Psoe con Sánchez es lo más inteligente, no olvidemos de donde viene Sánchez que no es precisamente de las bases como político que conoce y ha sufrido lo peor de esta sociedad neoliberal que se nos impone, sino que ha formado parte de las élites que nos han impuesto el criminal y psicópata sistema socio-político que tenemos que soportar.

  4. Sr. García, un poco fundamentalistas tus comentarios de demolición de la cruz del Valle de los Caídos ¿no?. Te oía y pensaba en los yihadistas argumentando la destrucción de figuras y estatuas.

  5. Hasta las próximas elecciones y suponiendo que los antiguos votantes del PSOE tengan algo de masa gris útil en su cerebro, si hasta entonces Sánchez no cumple con las directrices e intenciones que ha marcado en las primarias acerca de ser un Psoe “de izquierdas” etc…, si no cumple su palabra entonces realmente sí que va a perder escaños el Psoe, además el BCE va a cambiar de política económica dentro de un año, así que el panorama de parásita red clientelar español puede que cambie para entonces, y si Sánchez no ha hecho nada más que decir que arremete contra el Pp, pero hace lo contrario, es decir servirles en bandeja el gobierno de España atacando a Podemos, y no pactando con ellos, entonces puede que cambie algo el podrido y vendido panorama político actual español…, aun así los españoles de estas generaciones actuales en general sorprenden en su mayoría por lo imbéciles y cobardes que pueden llegar a ser, así que…

  6. Por cierto, menudo zoquete uno de los tertulianos diciendo que EE.UU apoya a los terroristas en Siria, lo hace adrede o es que no conoce los bandos enfrentados?

    EE.UU apoya a los Kurdos, al ejército libre Sirio y otros grupos rebeldes que luchan contra Asad, otra cosa es el ISIS apoyado por Arabia Saudi y Qatar y que lucha contra todos los demás bandos.

      1. Pero bobo, si la coalición internacional liderada por EE.UU no para de tirarles bombas a los yihadistas en Raqqa y Mosul, casi todos los dias mueren yihadistas incluso muchas mujeres y niños en esas ciudades…. De hecho Irak ha conseguido reconquistar Mosul gracias a la ayuda de EE.UU.

  7. Podemos y PSOE son la misma mierda. La misma mierda socialdemócrata y la misma mierda pseudoizquierdista.

    El PSOE es un partido zombi, no con los días pero sí con los años contados. Conforme la clientela tapón de las nuevas generaciones se vaya jubilando y los abuelitos se vayan muriendo, el resto, lo que queda, no lo pueden ver y la llama se irá apagando. Los abuelitos que creen que el régimen del 78 fue una maravilla viven bien, no ven ni quieren ver las tasas de paro entre los que vienen detrás y la corrupción como que se la reflanflinflan, por tanto no pueden ver y odian a Podemos a muerte. Piensan y se preguntan, quién es el estrafalario este con coleta y pendiente en la nariz, con lo elegante que está una chaqueta de pana, o el piojoso aquel del pelo de fregona, o la pava histérica y ordinaria aquella que enseña las tetas en una iglesia? Vienen a quitarnos lo nuestro, nuestro maravilloso régimen de la gominola, por conguiente. Y los votantes de Podemos, más jóvenes, piensan que los abuelitos están caducos y que el PSOE es casta, creen que han descubierto la pólvora y no se dan cuenta que Podemos es tan casta y régimen del 78 como el que más.

    El “excolectivista-burbujero”, Pepe Crespo, en Radio Ansite hizo una reflexión muy definitoria de lo que son las hinchadas en el régimen del 78 de los distintos equipos de furbo partitocráticos. Los votantes son tarados que se tiran los trastos unos a otros sin darse cuenta que ellos están tan tarados como contra los que berrean o más. Lo dicho, una vez más, el que vota en este régimen o es un sinvergüenza o es un subnormal.

    Por tanto, tenemos dos pesoes, doble pesoe – si no quieres caldo, toma dos tazas de socialdemocracia-. Uno para los viejos borregos y, otro, para los nuevos.

    Así, pastoreados por enteraillos de nuevo cuño y antiguos sinvergüenzas encantados de haberse conocido, unos esperan todavía encuentros planetarios mientras que otros balan “yes güi can”.

    No nos representan.

  8. La solución de podemos para España es más inmigrantes, más multiculturalidad, más mezquitas, desmantelamiento de las fuerzas armadas, ruptura y referendum independentistas, ayuda para los ocupas, perroflautas, manteros….

          1. Los progres cuando no tienen argumentos se salen por la tangente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *