Coalición Podemos-IU. ¿Vieja o nueva politica? – Radio Gramsci

Acuerdo por Aldan Jones

Hoy debatimos sobre el trapicheo de puestos en las listas para la coalicion electoral Podemos-IU y os preguntamos si la inercia de la partidocracia esta traicionando el ADN del 15-M. Valoramos la conveniencia de Garzon como cabeza de lista por delante de Pablo Iglesias y debatimos sobre la democracia directa propuesta por Juan Moreno. Ademas hablamos sobre las declaraciones de la fiscal que acusa a Rita Maestre de ofensora religiosa. Con Zoilo Caballero, Antonio M. Ballesta y David Serquers.

Fotografía de Aldan Jones

2 comentarios sobre “Coalición Podemos-IU. ¿Vieja o nueva politica? – Radio Gramsci

1. Hoy Zoilo ha venido con la brocha gorda y se ha quedado jarto. Supongo que las noticias de hoy día 11 le habrán dejado un poco magullado. Zoilo, cuando te pones en plan “estupendo” no hay quien te aguante, de verdad.

2. Si yo fuera Zoilo no sabría qué responderte; pues tu comentario sí que padece de lo que criticas. Como oyente me gustaría saber de cuál intervención en el programa hablas; pues han sido varios los temas tratados-