Carmena, ¿la nueva Tsipras? – Economía Directa 21-12-2017

Hoy hablamos sobre la reciente destitución de Carlos Sanchez Mato, el emblemático concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, principal artífice del saneamiento de sus cuentas durante estos últimos años y muy estimado compañero de batallas radiofónicas. Hoy analizamos las razones de su cese y la guerra abierta con Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda. También hablamos hoy sobre el acuerdo al que se ha llegado para subir el salario mínimo interprofesional hasta 820 euros en los próximos tres años. Con David Serquera y Jordi Llanos. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Ahora Madrid

3 comentarios en “Carmena, ¿la nueva Tsipras? – Economía Directa 21-12-2017

  1. Carmena, no. Todo el Podemos es syrizo, zapatero y chiripo.

    No hacía falta inventar semajante subnormalidad obamista, ya estaba el IUSOE.

    Pero claro, había que desarticular el 15M y el IUSOE ya no tenía ninguna credibilidad. Había que buscar otras fórmulas para pastorear a los borregos hacia el redil del régimen del 78 y hacia los intereses de la casta, y a los enteraos no se les ocurrió otra que plagiar el planetario pajinesco eslogan: yes we can.

    Ya he dicho en alguna ocasión que fue una imagen simbólica aquel caminar de la vieja cogida del brazo de Cristinita Cifuentes, la que apaleó a los manifestantes del 15 M a base de bien. De la misma forma, Podemos camina del brazo del régimen y de su casta.

    El que vota en le régimen del 78 solo puede ser un tonto o un sinvergüenza, y no hay otra.

    Nota.- no os metáis con Carmena, pedazos de micromachistas, que está oprimiíta por el heteropatriarcado. Igual que su amiga la Cifuentes.

  2. Efectivamente, los izquierdistas son los mamporreros del capitalismo más atroz , siempre lo han sido, y parte intrínseca del régimen del 78 del que han participado desde el origen.

  3. No habéis dado ninguna información, solo os reunís para lamentar “lo que ha pasado”. Vuestros programas son cada vez más terápia de unos amigos que se conocen y saben lo que hay detrás de las cosas, pero sin ninguna vocación de difundir información alternativa. Me gustaría poder recomendar alguno de los programas a personas que no tienen la información pero no puedo. No se os entiende. Falta toda pedagogía. Al menos poner en situación al oyente con datos cuando empezáis el programa por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *