Campaña de acoso y derribo – Economía Directa 18-6-2015

Mass media por Caden Crawford

Hoy hablamos sobre los nuevos equipos de Gobierno de las candidaturas de unidad popular que han tomado el poder en los Ayuntamientos, centrándonos especialmente en el caso de Madrid y analizando tanto la campaña de acoso mediático al que están siendo sometidos como las primeras medidas que han tomado. También hablamos sobre la postura y el papel que ha desempeñado Ciudadano en los pactos postelectorales y las recomendaciones de la CEOE sobre el mercado laboral. Por último, hablamos sobre cómo se ha disparado en los últimos días la prima de riesgo en los países del sur de Europa. Con Nacho Romero, Juan Carlos Bermejo y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Caden Crawford

7 comentarios sobre “Campaña de acoso y derribo – Economía Directa 18-6-2015

  1. “Yo no se como esta mujer ha metido a esta gente en las listas” Hay que venir estudiado a los programas de radio. CARMENA no mete ha nadie, han sido primarias abiertas a la ciudadanía. Lo que yo no se es quien elige a los contertulios últimamente. Os estáis cargando el programa.

    1. Desde luego, llevas razón. Mezclamos todo tipo de argumentos para no llegar a ningún lado. No entiendo como la barba de un tipo o la medida de su pelo tenga ninguna incidencia en la discusión.

  2. Yo creo que en el tema de Ciudadanos se os escapa una variable. Ciudadanos lo que está haciendo es copiar el tradicional comportamiento de CIU en España. Así puede presentarse a su electorado catalán (las próximas elecciones para ellos) como una opción parecida a CIU pero sin el independentismo. Así también se explica el movimiento de Unió de desmarcarse del barco soberanista, para disputarle el terreno a Ciudadanos. Después de septiembre (descartado el adelanto de las generales) ya habrá tiempo de romper pactos con la excusa de no cumplimiento de las condiciones. Ahí os lo dejo. Gracias por existir

  3. Sr. Carlos Muñiz, por favor, cómo se atreve a aseverar con tanta ligereza que la obra de Marx es cuasi basura? Ilústrenos, muchos teóricos marxistas esperan sus correcciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.