Broteverdismo a cualquier precio – Economía Directa 31-3-2015

Monedas por  Rodrigo Amorim

Hoy hablamos sobre los últimos datos de la economía española: inflación, confianza empresarial y del consumidor y el broteverdismo exhibido recientemente por Luís de Guindos, analizamos las cábalas sobre acuerdos postelectorales en Andalucía y la proyección que estos podrían tener de cara a las próximas elecciones generales, sobre los últimos acontecimientos en Grecia y el flirteo de Alexis Tsipras con Vladimir Putin y sobre el estallido del conflicto en Yemen que llevábamos previendo largo tiempo. Con Juan Carlos Bermejo y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Rodrigo Amorim

2 comentarios sobre “Broteverdismo a cualquier precio – Economía Directa 31-3-2015

  1. 1º Gracias a la información distinta que me mantiene un poco más cerca de mi país, estando a 10.000Km

    2º Cada vez que hablais de las elecciones andaluzas no os fijais en un tema más importante de lo que parece, la percepción de que los únicos que pueden parar a la derecha es el PSOE, no importa que el PSOE no lance ahora el mensaje del miedo, no es importante, el escuchar a Rajoy decir que son ellos los que van a echar a “la izquierda” es suficiente, no importa que estén un poco peor, son gente que, en los años 60 seguía comiendo cada dos días, que veía como no podían pagarse penicilina y perdían un hermano…. incluso conozco a personas que, poco antes de llegar los 80 seguían sufriendo hambre….. Eso es lo que la derecha significa para ellos y el PSOE es quien puede parar eso…..
    En Euskadi la derecha significa la represión por medio de las fuerzas armadas, en el sur es el hambre….. creedme, esto es un tema que normalmente se olvida, de quienes no han conocido el campo andaluz.

    Os doy las gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.