Bronca por el COVID y coches autónomos – Economía Directa (partes 1 y 2)

Hoy comenzamos hablando, en esta primera parte del programa, sobre la evolución del coronavirus. La segunda oleada de COVID se extiende por toda España mientras que la Comunidad de Madrid atraviesa una intensa crisis tanto sanitaria como política. La semana ha sido un ir y venir de desencuentros políticos, declaraciones altisonantes, confinamientos, desconfinamientos y bronca política. Con Jordi Llatzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Martínez.

Ir a descargar

En esta segunda parte del programa, hablamos sobre sector inmobiliario y cuarta revolución industrial. Google comienza una gran prueba de campo con Waymo One, su servicio de taxis autónomos. Tendrá lugar en Phoenix, donde sus taxis sin conductor (con matices) circularán junto con el resto de vehículos. Por otro lado, Bankinter revisa a la baja sus previsiones sobre el precio de la vivienda para los próximos meses. ¿Cuánto bajará la vivienda? Con Jordi Llatzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Martínez.

Ir a descargar

Un comentario sobre “Bronca por el COVID y coches autónomos – Economía Directa (partes 1 y 2)

  1. Madre mía que fe tenéis en la tecnología, seguro que la adoráis. Pero de verdad os lo créeis en un mundo donde la energía y los materiales serán más escasos. Además con cuantas cosas nos han “entretenido” desde hace decadas y se han quedado en cosas testimoniales como que íbamos a tener ciudades con coches voladores. En fin, no me creo nada. La complejidad lo que trae es mucho más problemas y si se implantan algunos pocos trastos autónomos, ya veremos cuando empiecen a circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.