Brexit or remain? – Economía Directa 16-6-2016

Brexit or remain por Abi Begum

Hoy hablamos del Brexit, el referéndum de pertenencia de Reino Unido a la Unión Europea que se votará el 23 de junio y analizamos las consecuencias que podría tener para el propio Reino Unido y el resto de la Unión Europea, cómo afectaría a España en particular y qué posibilidades de triunfar tiene cada una de las opciones. También hablamos sobre el precio del petróleo: oferta y demanda están a punto de cruzarse, lo que tendrá consecuencias sobre su precio, y analizamos el discurrir de los debates económicos y de candidatos a la Presidencia del Gobierno. Con Roberto Centeno y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Abi Begum

5 comentarios sobre “Brexit or remain? – Economía Directa 16-6-2016

  1. Compañeros de Economía Directa, escucho muchos de sus programas, y les digo que lo que he escuchado hoy es impresentable. Ya tengo suficiente con ver a fanáticos haciendo apología de la xenofobia islamófoba, y, prácticamente incitando a la violencia contra las personas de religión musulmana, con ver la televisión en abierto y las radios en abierto.

    No tengo problema en que sea una persona corta de miras (el personaje ese que han invitado), pero lo otro es totalmente inadmisible y espero que no vuelvan a traer a un fascista xenófobo como ese señor, para eso ya están las cadenas y radios basura, si quieren ser una radio seria, no debieran invitar a racistas como ese señor (creo que se llamaba Roberto Centeno)

  2. ¿Degradar aún más las condiciones de trabajo vía inmigración masiva no te importa? Básicamente es de lo que se trata esto que estamos viviendo. Ultracapitalismo e izquierdas van de la mano………como siempre, vamos.

  3. Yo también soy de la opinión; y creo que empezando por opinar ansín mal vamos… quizás el que el reino unido se pire de esta europa cachonda para feligreses de alto poder especulativo y chorizo; llegue a su fin de una vez en su porfiada vida de rácanos ladrones destructores de toda civilización; excepto la suya; devota y adoratriz a su gran dios eue es el suyo y propio dinero mangante y de mierda. El problema es que el sistema como vaca loca intenta zamparse su propio rabo; y su rabo ha consistido en el bienestar social. Deduzco que los ingleses por muy perros que son no son tontos; y de esta Europa ilustre quieren largarse, pues ellos siempre han sido corsarios piratas pero saben que robar a pobres demócratas en apariencia no puede salir nada bien; la lectura que deben de hacer probablemente ante los echos actuales que nos acontecen; es que bajo ningún concepto deben de seguir asociados a Europa; no tanto por las útimas emigraciones pues estas consolidan la ide general de que Europa es una puta mierda; sino que se van a asociar a una Europa Borrega carente de democracia absolutamente increíble e irresumible en casi ninguno de sus trazos. Es Pura Corrupción especialmente España. Es probable que el punto de que sea tan difícil incluso votar a un puto esopañol porque ha emigrado a Inglaterra como pobre derivado de la corrupción política que hay en España ayude. Los capitaliastas ladrones siempre han temblado en el momento en que la gente se cabrea. No es inconexo nada; somos una civilización mundial desde hace cientos de miles de años; quizás millones de años.

  4. A mí me vale un antropólogo que lucha por encontrar al igual que un filológo que lucha por saber; y un historiador que se sumerge como un buceador en la historia para saber lo que fuimos y pñor tanto lo que somos. En realidad lo único útil es para las razas humanas de este mundo consiste en averiguar su pasado; y saber soñar en el presente para consolidar un futuro. Es posible que no haga falta ni creadores de APPS tan en boga porque es lógico y tremendamente factible; que incluso máquinas creen aquellas necesidades que nos apetecen. Es posible que un día lñas máquinas computatoriales creen nuevo sistema según sus intereses. ¿pero quién maneja o domina la máquina?. Creo que he leido algo parecido aguna vez; es decir que las máquinas están tan avanzadas pues pueden inventar programas y solucionar necesidades queizás inventadas por las propias máquinas; y llegar hasta el punto en que estaremos drigidos por máquinas; pues el mundo será un tragaperras. Para concluir y empezar pues ya es el mundo un tgragaperras.

  5. Todo ser humano tiene derecho a pensar lo que quiera; siempre que como último fin su vida y su trabajo esté dedicado al bien de este mundo incluidas gentes y animales; porque es el bien de todo el planeta. Lo demás es resto de filigranas y de actitudes egoístas más bien rácanas que no sirven más que para causar penuria y vergüenza motriz; porque en estos exactos momentos tan solo podemos permitirnos gobiernos auténticos rellenos de verdad; si no queremos desaparecer como raza humana; es decir que no nos queda otro remedio. En la historia de España se han fundido muchos pueblos, razas y civilizaciones, no es correcto que seamos anti moros porque todos los españoles estamos genéticamente fundidos con ellos; con ellos y con otros pueblos aún más antiguos. ëtse no es el problema al igual que en Inglaterra no están furiosos por la cantidad de españokles que les caen encima; lo cual es problemna para aquellos que viven bien en Inglaterra; pues los españoles que van allí superan en cuanto a cultura a aquellos a los que les dejan sin trabajo; lo cual es un suponer pero demuestra que la gente debiera emigrar tan solo porque le pasa de los cojones; esto en régimen general absoluto y mundial. La paga básica para todo ser terrícola pudiera empezar a atemperar ese nuevo mundo tecnológico en el que el que no sea un enchufado del ibex on del gobierno, va a pàlmar de hambre. es un asco y no puede ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.