Boris y el Brexit rebelde – Economía Directa

Fotografía de BackBoris2012 Campaign Team vía Flickr

Hoy comenzamos hablando del Brexit duro y Boris Johnson. La Cámara de los Comunes ordena al Primer Ministro a solicitar una prórroga por escrito a la Unión Europea, en contra de sus intenciones. ¿Se declarará Boris Johnson en rebeldía? También analizamos hoy el índice hipotecario IRPH. El asunto está en los Tribunales de la UE y podría aflorar un coste oculto para los bancos. Por último, volvemos sobre las pensiones. El modelo productivo español, basado en empleos de bajo valor añadido, y los factores demográficos siguen tensando el sistema de pensiones. Con David González, José Basauri y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

6 comentarios en “Boris y el Brexit rebelde – Economía Directa

  1. Oiga capitán, he visto que me han borrado mensajes…. como eso vuelva a ocurrir hablaré de nuevo con Don Roberto Centeno y le contaré la última perroflautada que has hecho! si, me refiero a defender la aberrante ley de violencia de genero en tu cuenta de Facebook xD, eres tan ridiculo que ya ni tus seguidores te dan la razón, eres muy patetico y lamentable xDDD.

    1. A colectivo burbuja: una cosa es defender la libertad de expresión y otra muy diferente es dejar que personajes como Arturo ensucien sistemáticamebte vuestro trabajo con sus comentarios inapropiados, exagerados, forzados y me atrevería a decir, pagados por intereses ocultos. O ponéis límites o vuestro CB cada día tendrá menos seguidores. Un saludo.

      1. El capitán es un sinverguensilla y se lo merece, ignora todos mis mensajes y nunca me responde xD

        Si me hablara algún dia podría llegar a un acuerdo con él para no ensuciarle la cueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.