Anticipando el tortazo – Economía Directa 14-3-2016

Tortazo por Frey Spargo

Hoy hablamos sobre las medidas extraordinarias anunciadas por el Banco Central Europeo y debatimos sobre los motivos de Mario Draghi para acometer un programa de estímulos tan importante, si es debido a la inflación o está anticipando un severo enfriamiento de la economía europea. También hablamos sobre los resultados de la banca y los problemas que atraviesa Sareb, el banco malo, y sobre los indicadores adelantados de la economía española, que acreditan un descenso del crecimiento. Con Ignasi Carrera, Francisco Guillén y Luís Pulgar. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Fery Spargo

5 comentarios sobre “Anticipando el tortazo – Economía Directa 14-3-2016

  1. Creo que el problema que estamos viviendo es fundamentalmente moral. Hay una guerra declarada. Y de ahí deriva al económico. En mi opinión, la solución, amén de decisiones de buen gobierno propias del sentido común, pasa por salirse del sistema deudocrático. Claro, que si haces eso entonces te pasa lo que a Siria.

    *No veo por ningún lado que Podemos quiera salirse de la UE, de la OTAN o del euro. No comparto la visión del profesor Centeno en este aspecto.

  2. Medidas estraordinarias es con “x”. Perdona que sea tan quisquilloso pero da pena que haya un error así en vuestro programa. Un saludo y gracias por todo vuestro esfuerzo.

  3. Chesco, la productividad no ha parado de subir y los salarios no solo no han subido sino que no han dejado de bajar. Además, por qué lo cargamos todo en el trabajador? como si fuesen los culpables de todo. Hala, venga, todos a por el eslabón más débl. Si es que asíno vamos a ningún lado.

  4. La UE esta perdida, estos momentos son como cuando un hombre sencillo se arruina y coge su efectivo y se va de fiesta asta gastar todo lo que le queda en un euforico estado de ebriedad. En cuando el camarero tenga que cerrar y el sol del nuevo día asome tendra dos problemas el primero es la realidad que es que no tiene un duro, el segundo es que esta agotado de tanta fiesta, necesita descansar y cuando se lebante tendra un resacon del carajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.