Aguirre en el diván y Trevijano en ivoox – Radio Gramsci 31-5-2015

Esperanza Aguirre por PP Madrid

Hoy hablamos de la semana esperpentica que hemos tenido que soportar los españoles debido a que Esperanza Aguirre ha perdido el poder en Madrid y ha acabado re nunciando a la política en una despedida lamentable. También comentamos las polémicas censuras en los comentarios de RLC de las que se han hecho eco algunos descorazonados oyentes. Seguimos con la hipocresía y maldad del PSOE que vota en el parlamento europeo lo contrario de lo que escribe en su programa electoral y seguidamente nos preguntamos si John Kerry viene a dimitir a Rajoy y cual puede ser la influencia de la CIA hasta las elecciones generales. Con Zoilo Caballero, Antonio M. Ballesta y David Serquera.

Fotografía de PP Madrid

3 comentarios sobre “Aguirre en el diván y Trevijano en ivoox – Radio Gramsci 31-5-2015

  1. Estos comentaristas mediocres no han comprendido la obra de Antonio García-Trevijano porque no la han leído, sin embargo la critican como si fuesen auténticos estudiosos de la política y ni siquiera saben verbalizar. Qué vergüenza de programa. Qué vergüenza de país.

    1. yo es que tengo 2 neuronas unicamente.
      y por eso necesito que me expliquen las cosas despacito.

      pero no te preocupes, una vez que tu amo explique una cosa que a mi me inquieta porque desde lo mas minimo se desmorona toda su obra, desde ese momento, ya sera puesto en respeto su obra y hasta considerada.

      Tu amo debe responder a porque en un sistema de eleccion mayoritario la gente solo tiene un voto,
      cuando obrando de este modo lo que hace trevijano es establecer un consenso y decir por que el es dios o algo similar, que votar en unas elecciones mayoritarias significa que el ciudadano debe manifestar odio por todo el resto de candidatos y admiracion solo por uno.

      cuando todas las pruebas matemtacias qeu existen revelan el concepto de eleccion mayoritaria es que cada ciudadano revele en voto, y sobre cada candidato si le considera apto, o si le considera no apto…

      candidato a candidato.
      y si el elector no conoce a todos, pues entonces que valide solo a los que conoce, que valide dentro de lo que conoce a los que considera aptos, y no sea sometido a decir que solo uno puede ser el elegido…

      mas cuando el sistema de eleccion puede hacerle tener finalmente un representante que el ciudadano no ha votado.

      la traicion DEMOCRATICA DEBE SER PAGADA, TU AMO DEBE DAR EXPLICACIONES O VIVIRA SABIENDO TODA SU OBRA VA A SER REPUDIADA…

  2. Lo que en verdad es vergüenza para todos ,es que diga que no han entendido la obra de AGT y no aporte ninguna prueba de que Ud sí la ha comprehendido. Es vergüenza también para todos, que desde la tranquilidad de su ordenador y con todo el tiempo del mundo, sin premura alguna , no sea capaz de exponer un pensamiento suyo que contradiga los tan mal verbalizados por quienes Ud reprueba. Es vergüenza,igualmente,que un programa donde no es la cuestión el análisis de la obra de AGT, Ud se detenga en lo que parece irritarle sobremanera; con lo fácil que hubiera sido,ya que conoce tan bien la obra del notario y abogado granadino,exponer uno solo de los comentarios errados que se hubieran vertidos en el programa.
    Ud prefiere la descalificación de brocha gorda, como persona acreditada y titulada en la obra de AGT , descalificándose así a sí mismo, al mostrarse incapaz de mantener la controversia.
    De su comentario, sólo me queda la huella de un impulso genuinamente intelectual; que conoce el término verbalizar.Mucho para una persona tan sobrada de ignorancia como Ud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.