Adelgazar la administración pública – Economía Directa 02-05-2013

Rajoy por Populares de Cantabria

Hoy hablamos con Antonio Espín sobre las reformas que necesitaría España para reactivar su economía, si las medidas anunciadas en el Consejo de Ministros apuntan en esa dirección y sobre los últimos datos económicos: balaza de pagos, recaudación tributaria , inflación, transporte de mercancías. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fotografía de Populares de Cantabria

3 comentarios sobre “Adelgazar la administración pública – Economía Directa 02-05-2013

  1. Me ha gustado mucho el programa. Felcidades.
    Yo soy de los que sufre la desindustrialización de Asturias. Ya en 2005 en plena burbuja no paraban de irse fuera muchos ingenieros de aquí, mientras tanto Tinin hacía museos y decía que aquello era un mito urbano.
    En plena burbuja pasaba eso, imaginaros ahora.

  2. Cuando, en este colapso a lo pirámide Ponzi o en este “pago” de deudas oligárquicas del que la Historia nos ofrece ejemplo a repetición, oigo a alguien (Antonio) esperanzándose con el nombre de uno de los discípulos de Madoff : “Mario Conde”, condenado por el TS, me dan ganas de decir “apaga la luz y vámonos”.

  3. Cada vez que hablais de la castuza y de la corrupcion politica, me viene a la cabeza Julio Anguita , como seguro que ya sabreis, se comenta que en la puerta de su despacho mando poner un cartel que rezaba
    “No pidan al alcalde recomendación, favor o trato especial basándose en amistad, identidad política o cualquier otra argumentación. De antemano sepan que la respuesta será negativa”
    no estaria mal si pudieras entrevistarlo ,Juan Carlos, seguro que aportaria un punto de vista interesante sobre los temas que estais tratando en los ultimos programas, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.