¿A qué se dedica el Banco de España? – Economía Directa 15-9-2016

banco-de-espana-por-tomas-fano

Hoy hablamos sobre las últimas polémicas destapadas respecto al Banco de España y analizamos la concepción de los servicios públicos que tiene el Régimen del 78. También analizamos la evolución de los precios y dónde han quedado esas advertencias de algunos analistas respecto al peligros inminentes de deflación; la marcha de la economía española, atendiendo a los últimos datos de industria y el índice de cifra negocios empresarial y, por último, hablamos sobre la quiebra de la naviera coreana Hanjin, que ha dejado al descubierto la penosa situación financiera en la que se encuentran muchas empresas alrededor del mundo. Con Ignasi Carrera y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Tomás Fano

Un comentario en “¿A qué se dedica el Banco de España? – Economía Directa 15-9-2016

  1. En el audio se comenta que la factura de la monarquía es de 500 millones de euros anuales. ¿cuál es la fuente de dicha información?.
    Según el diario Público (http://www.publico.es/espana/cuesta-familia-real.html) la factura fue de 60 millones de euros + seguridad (incluyendo a la Guardia Real) + vehículos y chóferes. Demasiada diferencia. Por eso pregunto por la fuente.
    Es una pena que la ideología (cada uno con la suya) turbe la verdad (cada uno con la suya).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.