Cinco curiosidades del pisito del presidente de la Comunidad de Madrid que te harán hervir la sangre

Cinco curiosidades del pisito del presidente de la Comunidad de Madrid que te harán hervir la sangre:

1.- La prensa ha filtrado durante los últimos meses cifras y datos sobre el apartamento del presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González. Un duplex situado en una de las mejores zonas de Marbella, de descomunal tamaño (496 metros) y que el político disfrutaba pagando el alquiler a una sociedad ubicada CASUALMENTE en un paraíso fiscal.

2.- Por desgracia para Ignacio González la UDEF cree que el contrato de arrendamiento del gigantesco inmueble era una simple pantalla para ocultar que el apartamento siempre fue suyo, de hecho la utilización de dos sociedades de Delaware (considerado un  paraíso fiscal dentro de los Estados Unidos) sirvieron para ocultar la identidad de las personas que adquirieron el duplex así como el origen de los fondos empleados. El Mundo en su edición impresa de hoy informa que, tras haber ordenado una juez investigar  a estas dos sociedades (Coast investors y Waterlord) el presidente de la Comunidad de Madrid se decidió CASUALMENTE a revelar que ha comprado el inmueble por 770.000 euros.

3.- Sin embargo, la comercial de Alhambra Golf,  (la urbanización donde se ubica) desveló que la operación se acabó cerrando no sólo por esa astronómica cantidad sino por una mayor,  1,1 millones de euros, casi doscientos millones de las antiguas pesetas, pagados a los (sobre el papel) propietarios. Éstos serían Rudy Valner (que eldiario.es describe en un artículo de hoy como un conocido testaferro de Beverly Hills, este es su perfil en Linkedin) y otra sociedad mercantil llamada Walford Overseas Investments LTD, que CASUALMENTE también está radicada en un paraíso fiscal y cuya propiedad se desconoce.

4.- Lo que sí que se sabe es que ambas personas jurídicas tienen como domicilio en Madrid el bufete de Suárez de la Dehesa, vinculado al empresario afín al gobierno y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, que CASUALMENTE es cliente del testaferro Rudy Valner.

5.- Con esto se cierra el círculo de sospechas que indican que el apartamento de lujo siempre fue propiedad del presidente de La Comunidad de Madrid. Según detalla El Mundo hoy, los datos del Registro Mercantil, CASUALMENTE , no informan de un cambio en la titularidad registral del duplex.

 

 

4 comentarios sobre “Cinco curiosidades del pisito del presidente de la Comunidad de Madrid que te harán hervir la sangre

  1. pero esa persona nunca sabra lo que se puede disfrutar incluso pasando frio durmiendo al raso, y aunque lo hiciera por probar, no sabria apreciarlo, en fin, supongo somos criaturas de nuestra melancolia, mujeres sin carmin dejan de serlo, hombres sin corbata tambien, menudo mundo este…….. espero que las feminas no se guien a la hora de seleccionar sus machos, por estas cualidades de postin, que para pago pueden estar bien, pero ahi termina la cosa.
    De todos modos, creo justo entrar en desvarios emocionales para saber lidiar con ellos, y superarlos o desarrollar pasion, pero no en la tontuna total, como ser simplemente poderoso, hay cosas mas bonitas; una vez me pase 15 dias, varias horas al dia, intentando hacer la mosca de pesca perfecta, en fin, simplemente son desvarios, que buscan hiperdesarrollarte aunqeu solo sean hiperdesvario total, pero mejor aprender con moscas de pesca, que aprender y vivir en reduztos de fanatismo mental ya incorregible, que son donde viven estos ladrones, y demas farandulilla puticarnesca de las elites actuales.

  2. Más “casualidades” sobre Enrique Cerezo e Ignacio González:

    “Primero, porque los 20 millones por temporada que en teoría pagaba Telemadrid al Atlético no podían estar saliendo de las arcas de una empresa pública que sufría para saldar sus cuentas más importantes, como proveedores, nóminas, etc., lo que le ha llevado a estar a punto de ser privatizada.

    Segundo, y que explica lo primero, porque lo que desembocó en la firma fueron negociaciones donde Cerezo, Ignacio González (mano derecha de Aguirre y con gran relación con el presidente rojiblanco) y representantes de Caja Madrid, ahora Bankia, se pusieron de acuerdo para que Telemadrid asumiera esa cantidad pactada de 20 millones de euros anuales. Entonces, la oposición socialista y los sindicatos votaron en contra y ya alertaron de lo turbio de un acuerdo que tildaron de “ruinoso‟.”

    http://www.salvemostelemadrid.es/gonzalez-cerezo-telemadrid/

  3. Pingback: Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.