Mismas recetas, idénticos resultados – Economía Directa 23-10-2014

Bad Medicine por Images Money

Hoy analizamos la evolución de los mercados tras los sucesos de la semana pasada y la de la crisis del ébola, tanto en Estados Unidos como en España. También hablamos sobre la situación económica europea y el Banco Central Europeo, con los anuncios de compra de bonos corporativos y cédulas hipotecarias o las declaraciones de Alemania sobre posibles medidas expansivas. También hablamos sobre la situación política española a través de la Asamblea Fundacional de Podemos y el escándalo de las tarjetas negras de Caja Madrid. Con Antonio Espín, Carlos Sánchez Mato y Luís Riestra. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Images of Money

5 comentarios sobre “Mismas recetas, idénticos resultados – Economía Directa 23-10-2014

  1. Steen Jakobsen de Saxo Bank avisa de un próximo crash en las bolsas a mediados de noviembre.
    El motivo: No existe ninguna solución para la crisis de deuda. En este momento no son posibles ni bancarrotas de estados, ni inflación ni crecimiento. Por esta razón se hacen necesarias caídas en las bolsas cuyos índices son simplemente irreales.
    Jakobsen ve el DAX a corto plazo entre 8000 y 7800 puntos. http://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/2014/10/23/saxo-bank-mitte-november-kommt-der-naechste-boersen-schock/comment-page-1/#comments

    Y nosotros detrás !!!, aunque sigue habiendo mucho creyente del estado…INCREÍBLE !
    El que no quiera usar los ojos para ver los usará para llorar.

  2. Según el Banco Mundial en Guinea. Liberia y Sierra Leona hay 10, 1’4 y 2’2 médicos por 100.000 habitantes (datos 2010) Son de las cifras más bajas del mundo. Las fiebres hemorrágicas en la región pueden confundirse con varias enfermedades relacionadas con la comida, el alcantarillado … En África es origen de la Humanidad y otras formas de vida, pero muchos de sus habitantes actuales enferman por ese empujón que es la pobreza.

    Según datos del Banco de España Bankia ha recibido 22.424 millones + 12.000 SAREB + 1759 (otros ajustes) = 36.183 millones. Las cajas que les siguen Catalunya Banc y CAM suman unos 13.000 millones cada una. Habrá luchas políticas internas y back-jetas por doquier, pero el grueso del espolio al ciudadano está en Bankia.

    Nada se ha solventado ni se puede solventar mientras se especule con deuda … hacia el crash …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.