Los límites de las energías renovables – Economía Directa/Radioactividad 8-1-2015

Panel sola por som energia cooperativa

Hoy profundizamos en la polémica amistosa que ha habido en las redes entre Marta Victoria y Rodrigo Moretón, pertenecientes al Círculo 3E de Podemos y Pedro Prieto sobre las energías renovables y, específicamente, sobre la energía fotovoltáica. Esta polémica nos sirve para analizar sobre los límites de las energías renovables y si son suficientes o podrían llegar a serlo para mantener nuestro actual consumo energético. Con Margarita Mediavilla, Rafael Íñiguez y Pedro Prieto. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de som energía cooperativa

6 comentarios sobre “Los límites de las energías renovables – Economía Directa/Radioactividad 8-1-2015

    1. We, este es un podcast de radioactividad (aunque a su vez va enmarcado en economía directa) y se puede considerar un monográfico. Además es posible que se halla grabado y colgado con un día de diferencia. Lo normal es que los burbujeros hablen detenidamente del tema en un podcast de polinomia o el siguiente de economía directa.

      A falta de personal el colectivo burbuja lo único que puede hacer es contrastar las noticias. Si tuviéramos un corresponsal burbujil en París o en Francia posiblemente esa noticia se comentaría antes.

  1. We, que pasa con los atentados de francia?, en pakistan afganistan , etc hay habitualmente atentados que multiplican por 10 el daño y numero de muertos y la noticia dura 30 segundos en el telediario, esas muertes importan menos? Me duele mucho el atentado de francia por las victimas y sus familias pero lo de los medios ha sido un circo que lo unico que hace es asustar a la gente y hacerle un favor a los terroristas gracias a la sobre informacion. Respecto al video de pablo iglesias , estoy totalmente de acuerdo con el, si queremos mantener este estado de bienestar en un futuro tendra que trabajar alguien, robots o jovenes, y como los occidentales no tenemos apenas hijos……
    Por otro lado no se a que vienen esos comentarios en un interesante audio de energias renovables, we, tus comentarios tienen un tufillo…….

  2. Y reclaman alandualus joder que miedo me da……….valiente jilipollez, todos los telediarios han sacado algun espantajo de estos reclamando algo, pues mira puestos a reclamar yo quiero un atico en california que hace muchos años fue española. Ahora toca esto, hace 3 meses todo era ebola, lo proximo sera….Buenismo, sabes que es buenismo? preocuparse por lo que consumen los que pobres de fuera cuando agunos especuladores cabrones te esta la estan metiendo y encima le ries las gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.