3 comentarios sobre “Se acabó. Esto sí que es el fin del régimen

  1. No hay que subestimar la capacidad de olvido de la gente. Ahora empezaran la campaña publicitaria para las elecciones. Unas paguitas, cambiamos unas aceras e inauguramos unos polideportivos y ya consiguen lo que quieren. Tambien habia este ambiente al principio de los 90 y cuando llegó Aznar y las cosas mejoraron coyunturalmente no se tocó nada tampoco de los problemas que habia antes. Claro está que esta vez no pasara igual

  2. Veremos que nos depara el futuro, lo que tengo claro es que ahora mismo al menos el camino del cambio de mentalidad es más posible que hace años.

    Siempre he pensado que en España es como si no vieramos que la corrupción es la que conlleva el paro. Un país corrupto es un país donde tener un trabajo no depende de los estudios, depende de los “enchufes”. La productividad de una empresa no depende de lo bueno o lo imnovador que sea el producto, depende de que seas amigo del presidente del país o de una comunidad, para que utilice el boletín oficial al gusto del consumidor. Ya sea para destrozar a la competencia o para poner una autopista al amigo.

    El paro sigue siendo el primer problema de la gente y no limpiar el país. Si fuera al revés realmente me creería que este país al fin ha visto la luz. Sin embargo sigo pensando que la gran mayoría ahora mismo se encuentra en un, ¿ y lo mió ?.

    Lo penoso del tema es que con unos números economicos que dan autentico panico a cualquiera que sepa leer un poco, en los grandes medios parece que todo es una fiesta constante de gente que nos dice que este país es un ejemplo para el mundo mundial.

  3. LO MÁS GRAVE ES LA FALTA DE EDUCACIÓN Y VISIÓN AMPLIA
    Modos de ver, formas de vivir que limitan a los que le rodean, que les amputan el pensamiento…porque en lo que llevo visto la gente se apoltrona y no se preocupa más que de apariencias y de lamer el culo al mejor pintao, aunque lo haya robado y conseguido su capital con daños tan grandes omo los que ha causado la reforma laboral.

    LO MÁS GRAVE ES QUE SE HA ROBADO TANTO Y NO SE VEN VISOS DE JUSTICIA, DE PILLARLES DE VERDAD de hacerles devolver a los grandes y chicos lo que han robado, pero que no lo escondan ni el formulas de sicv o paraisos fiscales, ni a nombre de sus compinches o familiares, ya manchados para siempre, como debiera ser ( lo que no es bien venido no es bien lucido)

    Lo de hablar tanto de la deuda y de lo que asfixia es lamentable porque es darle poder a los que lo han consentido, pues no es justo que lo paguemos los de abajo con el robo que estan haciendo con impuestos directos e indirectos en cada cosa..que a mi no solo me han hinchado los recibos d eluz sin estar en casa, que es que me han puesto de nuevo las multas que iba pagando troceadas al organismo autónomo de recaudacion del ayuntamiento, desde el año 2010 porque no tenía el tocho de recibos….Las injusticias y robos nos entristecen y nos estan matando por dentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.