Viento, fuego y apocalipsis bacteriano – Economía Directa/Radioactivdad 23-10-2017

Comenzamos ecuchando de primera mano cómo ha sido la alerta roja por huracán en Irlanda con el Ophelia. Analizamos la posible relación con el cambio climático de esta tormenta post-tropical. En segundo lugar, hablamos de los incendios de los últimos días en Galicia, nos preguntamos por sus causas y los ponemos en relación con la sequía y cálido mes de octubre que hemos tenido. Por último, presentamos los miedos de la comunidad científica en el aumento de la resistencia a los antibióticos de las bacterias. El futuro sin antibióticos tendrá consecuencias alarmantes. Con Oriol de la Dehesa y Juan Carlos Barba. Modera Marta Luengo.

Ir a descargar

Ir a descargar

Fotografía de Jonel Hanopol

6 comentarios en “Viento, fuego y apocalipsis bacteriano – Economía Directa/Radioactivdad 23-10-2017

    1. Hombre no es que me caigan muy bien los podemitas pero a los del ISIS los veo más bien en la línea de los liberales, los capitalistas y de los norteameicanos, que son sus patrocinadores, como en su día lo fueron de los taliban y los de Al Qaeda, preciasamente contra los malvados comunistas que se comían los niños.

      Eran los luchadores de la libertad…

  1. Alta traición es meter 1.000.000 de refugiados en Europa se puede disfrazar como se quiera es alta traición. Lo que hay que hacer cacho cabrones es que la ONU intervenga y pacifique esos paises metiendo en la carcel a los Soros de turnos, banqueros, traficantes y politicos vendidos, cerrar empresas y embargarlas que se lucran con la destrucción entonces no habria necesidad de que viniera nadie, las ONGS deben ser tambien intervenidas, ya esta bien de que se lucren con la miseria de los demás y sean caballos de troya para la invasión de paises. No es cuestion de razas, pueden ser blancos me da igual, es cuestion de cultura o tampoco más bien de recursos, si fueran alemanes me daria lo mismo tendriamos un problema tambien, las inmigraciones deben acabar procurando que para eso esta la ONU que cada pais cumpla con los DDHH y sea sostenible a nivel alimenticio, el pais que no cumpla no debe ser sancionado debe ser intervenido. No tenemos porque comernos los malos gobiernos y nefasta gestión de los satrapas de turno y magnates que pretenden vivir como reyes provocando guerras y exodos. Soros nos debe dinero a todos ya es hora de que pague.
    Toda la destucción de paises como Siria y el empobrecimiento de paises los deberia de pagar de sus bolsillos, embargo internacional ya a esta gentuza.
    Hablan mucho de la deuda de cada pais, pero no hablan de la deuda que tienen los banqueros con la sociedad.

    SINVERGUENZAS

  2. Los antibioticos matan más que curan, los efectos secundarios sobre la salud y la resistencia son algunos de los inconvenientes de su uso cosa que no tienen los naturales, a tomar ajo y limon, con eso no hay bacteria o bicho que no sea eliminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *