El Brexit a la vuelta de la esquina – Economía Directa

Hoy comenzamos el programa hablando sobre el Brexit, que ya tenemos prácticamente encima. El mundo se prepara para la salida de Reino Unido de la Unión Europea pero aún quedan muchas incógnitas por resover. ¿Se llegará a un escenario de salida con acuerdos o sin ellos? También analizamos las posibilidades de recesión global durante 2019. Muchos indicadores de la economía global se están resintiendo. ¿Significará que vienen curvas para este año? También comentamos los últimos datos de empleo de 2018 que vuelven a mostrar buenos datos en cuanto a cantidad y muy malos en cuanto a calidad. Por último, hablamos de manipulación estadística y las nuevas limitaciones de tráfico. Con Sergio Rodas y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Teacher Dude

11 comentarios sobre “El Brexit a la vuelta de la esquina – Economía Directa

  1. Que lástima que los acertados planteamientos de los tertulianos de Colectivo Burbuja acerca de las élites corruptas internacionales, de la podrida elite post-franquista española que nos roba, etc, que lástima que todo ese valor se vaya literalmente a la mierda cuando Juan Carlos Barba y los demás tienen que analizar las verdaderas causas de porqué la gente va a abrazar de manera inconsciente y en masa! a Vox en las próximas elecciones, condenando a España a ser gobernado por la derecha más rancia española.

    Gente de Colectivo Burbuja! que la gente va a votar a Vox porque HUYE de la locura de las parásitas feminazis!

    Que la gente no quiere caer en el error de otros países de Europa donde el multiculturalismo ya les condena a convivir con retrógrados islamistas cada vez más!

    PrIvilegiados tertulianos de Colectivo Burbuja, da la impresión que viváis en una puta burbuja privilegiada izquierdosa! Enteraos que la gente prefiere mantener al sin duda imperfecto catolicismo que al maldito y retrógrada Islam!

    Chesco! Sin acritud. No des pena y vergüenza ajena tío que se supone que eres un economista o al menos un adulto, coño! Chesco! Que diciendo que si viene una gran crisis otra vez, la gente va comprar bonos del tesoro vamos…, da la impresión Chesco que te hayas tomao 3 pastillas de turrón caducao! Chesco en una crisis la gente no va a invertir o NO DEBERÍA invertir en un estado como el español que está literalmente QUEBRAO! Así que Chesco, no aconsejes invertir a nadie en algo quebrado porque ese es un acto de extrema irresponsabilidad, colega!

    Y otra cosa Chesco, para terminar, si se buscan cocineros o camareros en Barcelona, el que solamente aceptan esos ejem…, empleos los inmigrantes, aparte que tu no creo que mañana te vayas a ponerte trabajar de eso, por lo que más vale que no deberías ni mencionar este tema…, te aconsejo Chesco que antes de opinar de lo que no tienes ni puta idea, te informes de si los españoles y españolas no aceptan esos trabajos de mierda precarios y puteados trabajando el doble de horas que las contratadas, porque prefieren trabajar en empleos estables y bien pagados como el que tienes tú. Chesco, no desees al prójimo lo que no seas capaz de hacer para el resto de la vida tu mismo, Chesco, colega!

  2. on un poco de suerte, Francia (una vez que se deshaga del Niño-Rothschild) e Italia nos marcarán el camino de salida de la EuroDictadura de los banqueros y corporaciones, pues nunca ha tenido otro fin el engendro, que desde siempre fue concebida y asociada indisolublemente a la OTAN.

  3. Juan Carlos, te deseo que tú mujer te eche de casa y tengas que irte a vivir a casa de Chesco para que le laves los calzonsillos xD

    1. O para que Chesco se los lave a él. En Colectivo Burbuja habéis eliminado completamente a la disidencia y así el mensaje degenera y degenera tras reiterativas chupadas de pollas entre vosotros, así un medio de comunicación solamente acaba sirviendo como un retorcido mencanismo egolatra de reafirmación de las ineficaces ideas y medidas políticas en la izquierda (las de la derecha también tienen fallos graves), las cuales la realidad está demostrando que son ineficaces para resolver los problemas de la sociedad o incluso sirven para aumentarlos como las feminazis y demás…, y pensar que todo esto es por casualidad es un simple bobo o ingenuo.

  4. Si hay Brexit = Caca de europeistas.
    Si no hay Brexit = Caca de nacionalistas.
    Conclusión = habrá Caca sí o sí.

  5. se debe disentir en opiniones políticas en una democracia, pero no entiendo como permitís comentarios de esta manada de trolls en vuestro blog. una de dos: o son votantes de Vox con el cerebro de una ameba o les pagan para desprestigiar a CB. Tengo esperanzas que sea lo segundo, dado que España no merece mantener tanta amebas ultras en su población.

      1. No está solo, es únicamente que si a los gremlins no hay que darles comida después de medianoche a los trolls no hay que darle nunca 😀

  6. La definición de troll la aplican a la ligera -para apaciguar sus engañadas y autocomplacidas conciencias- personas cobardes o incapaces de argumentar de manera formal y firme los argumentos esgrimidos contra sus desmotrádamente ineficaces planteamientos, y a la izquierda en general en este caso me refiero, ya que aunque ciertas políticas de la izquierda son útiles, eficaces y necesarias tales como el colaboracionismo y la ecología, tristemente la sociedad en todo el mundo no está comprando el pack politico de la izquierda por integrar de manera obligada e imperariva el demostradamente nefasto multiculturalismo y el desequilibrado feminazismo, ingredientes impuestos sí o sí por las corruptas élites en las políticas de la boba y vendida izquierda, los cuales por los immensos problemas que provocan son rechazados cada vez más por el conjunto de la sociedad, también en el ámbito europeo.

    Y para colmo, que los izquierdosos justifiquen este rechazo creciente a la ignorancia de la gente a las nefastas políticas de género, esto convierte a quien piensa así, es decir a quien se cree que la gente ha de soportar porque a ellos les de la gana, la suplantación de su cultura por el Islam o la locura del feminazismo con sus destructivas y malditas leyes de género, esto o les convierte a los de la izquierda en sabios extremadamente adelantados ejem. (…)….o en ignorantes y necios que necesitan chocar con la realidad para darse cuenta que al intentar imponernos a todos estas locuras de género y el maldito islam europeo, esto demuestra que esta gente, los izquierdosos, forman parte del problema, el immenso problema consistente en la infección de la izquierda por el Islam y por la nefasta ideología de género, y si no estáis de acuerdo me parece perfecto, solo el tiempo os demostrará lo que estoy diciendo.

  7. Llevo muchos años escuchando burbuja radio y en muchos aspectos estoy totalmente de acuerdo con ellos. Además, siento un profundo respeto por las diferentes opiniones que puedan haber. Ahora bien, en mi opinión no hay ningún tertuliano que exprese su descontento a la masificación inmigrante que está sufriendo España o el conjunto de la Unión Europea. A mi alrededor, con quien hable está indignada en éste asunto. Es muy simple, la inmigración ha traído, inseguridad ciudadana o aumento de la delincuencia, escasez de puestos de trabajo, sueldos precarios, mestizaje de un pueblo, y perdida de la lengua o cultura autóctona, etc. Nos han implantado el buenismo en la sociedad para hacernos creer que somos xenófobos si no estas de acuerdo en la aceptación. Mucha gente se siente patriota y no xenofoga sin desear ningún mal ajeno. Faltaría más. Cómo estarían los marroquís si hubiese una invasión de españoles trabajando en su país e implantando el Catolicismo? Acaso serian xenofogos?
    El remedio económico pensante, es más inmigración para cubrir la falta de natalidad, abaratar la mano de obra de un país y ser competitivo con su balance o moneda. Si claro está muy bien, pero nos olvidamos lo más importante, la especulación o el interés bancario, la corrupción y el negocio de las guerras. Solamente si no se hubiese permitido la burbuja inmobiliaria, muchas familias no estarían pagando los intereses por una vivienda casi toda la vida al banco y podrian reinvertirlo en crear una familia como en antaño y aumentar la tasa de natalidad si cabe. También, tirar bombas co relativa tranquilidad en un pais para democratizarlo y quedarse con su riqueza nacional, es necesario el éxodo de la gente para evitar una masacre mayor y de paso concienciar a la sociedad del buenismo de la acogida.
    Todo es hipocresía y falsedad. La mejor manera de ayudar al inmigrante es hacerlo en su pais de origen y que éste prospere.
    La creación del dinero debe servir para humanizar y no especular en dividendos interesados. Las soluciones economicas de derechas o de izquierdas son como el pez que se muerde la cola. Riqueza, sufrimiento, y perdidas humanas y vuelta a empezar.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.