Tráfico de personas – Economía Directa/Radioactividad 26/12/2017

Hoy hablamos sobre el tráfico masivo de personas para explotarlos como esclavos que está sucediendo ahora mismo, en pleno siglo XXI, en Libia. Analizamos qué hay detrás de estos mercados de esclavos y cómo se ha llegado a esta situción. También analizamos hoy el crecimiento desorbitado de las ciudades de China y las consecuencias medioambientales y ecológicas que está provocando. Por último, nos preguntamos si hemos llegado al cénit de las condiciones de vida de las personas y estudiamos cómo todos los indicadores se están deteriorando últimamente. Con Oriol de la Dehesa, David de Historia-Economía-Filosofía y Jesús Garrido. Conduce Jesús Cardona.

Ir a descargar

Ir a descargar

Fotografía de fen-tastic

6 comentarios en “Tráfico de personas – Economía Directa/Radioactividad 26/12/2017

    1. Intereconomía será to lo que tú quieras, pero veremos alguna vez un debate sobre economía y la auténtica situación de España entre Roberto Centeno y Juan Carlos Barba en la Sexta algún día?

      O más bien todo será “salsa rosa” los sábados por la noche en un ejercicio onanista de lo encantados que están de haberse conocido todos los partitócratas, periodistuchos palmeros, adláteres de la propaganda y monaguillos y demás miembros y miembras de la farándula y el club de la tragicomedia del régimen del 78?

  1. Piurdemón se va a Transilvania

    Sí, con la famiglia. Si bien es verdad que en Bélgica se sentía como en casa con sus correligionarios nazis, qué mejor que con la familia.

    El aspecto de los componentes de la rebelión de los feos nos hacía sospechar que la raza superior catalana no es íbera ni romana ni celta ni na de eso, sino de origen distinto al de los malvados y envidiosos españoles, es decir, de procedencia noble y rumana, como el conocido conde lugareño, y como lo demuestra la forma del cráneo y el peluquín del puirdemón, la pelambrera de Tardá o la terrorífica mirada de Oriol Junqueras.

    Este estudio antropológico que no se olvide reflejarlo también en los libros de adoctrinamiento catalán a los niños en las escuelas, pues es un dato muy importante de nuestro “hecho diferencial”.

  2. MUY BUEN PROGRAMA DE DAVID
    Oriol no me fastidies con la publicidad de Reino Unido sobre que “ayuda” a los refugiados en Libia cuando tú sabes que UK finanació TERRORISTAS de Al Qaeda en 2011 para matar a Gaddafi y que también están implicados en atentados y asesinatos en MANCHESTER 2017. GRacias a Gaddafi los niños niñas de Sáhara Occidental tenían el derecho para estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *