Todos ETA otra vez (menos la Gran Coalición) – Debate Directo 28-10-2016

mariano-rajoy-por-congreso-es

Hoy nos dedicamos a analizar el clima en el que llega la investidura de Mariano Rajoy: una investidura que llega tras un lamentable espectáculo ofrecido por el PSOE y sus luchas intestinas, con Unidos Podemos propulsados a la oposición de manera fulgurante y en medio de una presión mediática que intenta relacionar cualquier intento de disensión con los contenidos de la Gran Coalición con lo antisistema, delincuencial y terrorista. El caso más reciente: la manifestación convocada en Neptuno para este sábado. Con Andrés Villena y Diego Hidalgo. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de congreso.es

5 comentarios sobre “Todos ETA otra vez (menos la Gran Coalición) – Debate Directo 28-10-2016

  1. Toda la casta, tanto la vieja como nueva, y Podemos por supuesto es neocasta, del régimen del 78 son terroristas. Llevan prácticando el terrorismo económico y partitocrático contra el pueblo, algunos, incluso antes de la pseudotransición. El régimen del 78 es un régimen del terror y todos los que participan en su trama forman parte de él, lo apoyan y lo vitalizan.

    Por tanto, la gran coalición es la que tienen montada todos los partidos contra el pueblo.

  2. Ésa clase media de la que habláis,que tiene miedo al cambio político (PODEMOS),no es más que gente que vivió en una época de dictadura y represión y se vió, casi sin luchar (recordemos que Franco murió en la cama) con el “milagro económico español”, con los “años dorados del capitalismo” de fondo; Ésa gente que calla como cabrones, observan como los derechos que ellos tuvieron, se los arrebatan a sus hijos y,con ése miedo atávico que germinó durante el Franquismo, se aferran al PSOE como alternativa política porque es lo único que conocieron como “cambio”.

    Esa generación que guarda el miedo de la Dictadura actúa de grillete al cambio político que demandan sus hijos.

    1. UNA VISIÓN REAL Y SENSATA AUN ASI TENGO QUE DISENTIR EN UN PUNTO..CUANDO FRANCO MURIÓ YO TENIA 18AÑOS, Y SI ES VERDAD DE EN EL 78 NOS LA METIERON BIEN DOBLADA,SOY FUNCIONARIA Y ESTOY CASADA MI CORAZÓN ES SICIALISTA PERO EL PSOE DIÓ DE SÍ LO QUE DIÓ Y CADA VEZ MÁS CONVENCIDA QUE SON UNAS SIGLAS HUECAS,EMPECÉ CON EL 15M UNA INDIGNADA MÁS Y VOTÉ EN LAS EUROPEAS A PODEMOS…Y SIGO CON ELLOS AUNQUE HATA COSAS Q NO ESTÉ MUY DE ACUERDO PIENSO QUE LOS POCOS DE IZQUIERDAS Q ESTAMOS EN PODEMOS RECOGEMOS EL TESTIGO DE ESAS SIGLAS QUE YA NO TIENEN UN VALOR EN EL PSOE.
      HAY MUCHAS COSAS QUE CAMBIAR EN ESTE PAIS,EN LA DEMOCRACIA INCLUIDA LA CONSTITUCIÓN Y PODEMOS FUERON LOS PRIMEROS EN AFIRMAR ESTAS PETICIONES DE LA GENTE,QUE NO LES GUSTA LA DERIVA QUE ESTA TOMANDO ÉSTA.

  3. Andalucía y PSOE = Clientelismo y PSOE. Las corruptelas de ésa comunidad es sólo comparable a la de la comunidad Valenciana.

    Por otro lado, no veo ésa decepción por parte de la gente socialista. Tened en cuenta que ésta es una región ultrasubvencionada. El día que corten el grifo, ésto se convierte en Grecia pero con 9 millones de habitantes.

  4. Juan Carlos, de la policía no esperes más que “el ladrido”, ellos no están entrenados para pensar, para reflexionar ni tratar la información de los distintos “mass mierda” con precaución o cuidado. Joder, que son gente que en su mayoría tiene la E.S.O nada más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.