Elecciones generales: el trifachito y las mil izquierdas – Debate Directo

Confused Travolta Meme y fondo de Contando Estrelas

Hoy hablamos sobre la próxima convocatoria electoral del 28 de abril. Unas elecciones generales con un panorama inédito. El bloque de la derecha se presenta en tres sabores y la izquierda, en principio, en dos. Aunque ni siquiera esto está claro. Nuestro segundo tema será, precisamente, el de los problemas a la izquierda del PSOE. Mucha incertidumbre respecto al estado en que puede llegar la izquierda a las generales. ¿Desunidos podremos? Por último, hablamos sobre cómo está evolucionando la situación en Venezuela. Nos asiste nuestro experto en la materia, Agustín Otxotorena. Todo el mundo está pendiente de quién asesta el último golpe. Con Pedro García-Bilbao, Carlos Allúe y Agustín Otxotorena. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “Elecciones generales: el trifachito y las mil izquierdas – Debate Directo

  1. Programa muy flojo.

    Me he hartado de escuchar eso de emergencia nacional, necesidad de un frente común, medidas de contención para la banca, los medios y no sé qué más. Ah, y por supuesto, hay que tratar bien a ERC, que son de izquierdas, hay que escucharles, pero sólo escucharles, no sé sobre qué asuntos, ni tampoco si tras escucharles y tratarles bien, tenemos que darles un referéndum pactado o yo que sé.

    Lo que he podido escuchar en este programa es un buen ejemplo del enorme problema de la izquierda política actual: discurso vacuo y trasnochado, incapaz de poner sobre la mesa alguna propuesta original e incapaz de ir más allá de las típicas consignas y eslóganes publicitarios.

    A ver si pueden traer a estos programas a tertulianos con más conocimientos, más preparación y sobre todo más valentía para entrar en detalles, para hablar claro de una vez por todas, para saber exactamente qué puñetas proponen, para saber si hay algo interesante, algo incluso honesto desde el punto de vista intelectual, algo aprovechable y que dé pie a debates constructivos sobre propuestas detalladas, concretas y concisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.