¿Funcionarán las políticas económicas de Sanchez? – Economía Directa

Hoy hablamos sobre cómo siguen los problemas en Argentina y cómo está afectando a varios mercados emergentes y no tan emergentes. También hablamos sobre los acuerdos entre el Gobierno de Pedro Sánchez y Unidos Podemos, que se está traduciendo en algunas impositivos e intenciones de revertir los recortes en educación y sanidad y contener la subida del precio de los alquileres. Por último, hablamos sobre qué políticas podría seguir el Banco Central Europeo en los próximos meses y la incertidumbre sobre el nombramiento de su próximo Presidente. Con Sergio Rodas y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de silviadinatale

4 comentarios sobre “¿Funcionarán las políticas económicas de Sanchez? – Economía Directa

  1. Interesante el tema de la regulación del alquiler, sin embargo escucho referencias a Alemania, Estados Unidos, Londres, etc, y echo de menos la experiencia más cercana del Pais Vasco en la materia:
    ayudas fiscales al alquiler sin límite de edad, vivienda social en alquiler, sistema de garantías para alquileres privados de precio limitado, construcción de vpo con derecho de uso de 75 años , vivienda social con alquileres limitados, promoción pública de vpo con vivienda tasada municipal y autonómica, reserva del 75% del suelo urbanizable para VPO, etc.
    Estaría bien si tratáis la politica de vivienda desarrollada en el Pais Vasco en algún programa 😉
    Un saludo!

  2. Hola! Felicidades por los programas, me gustaria saber si seria posible dedicar un programa o dos a hablar de geopolitica, en concreto del consorcio de shangai y la nueva ruta de la seda y el papel de europa y españa con respecto a la llegada se china e india, si no es posible gracias igualmente y felicidades por el programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.