Rugen los mercados, aúllan las pensiones – Economía Directa 7-1-2016

Leon chino por David Spencer

Hoy analizamos las repercusiones que está teniendo el batacazo bursátil chino y la devalución de su moneda sobre las bolsas mundiales y del nuevo desplome del precio del petróleo. También analizamos los datos definitivos de empleo de 2015 y su repercusión sobre la sostenibilidad del sistema de pensiones y hablamos sobre si el programa económico de Podemos sería tal desastre como ciertas voces proponen o no. Con Eduardo García, Josean Paunero y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de David spencer

Un comentario sobre “Rugen los mercados, aúllan las pensiones – Economía Directa 7-1-2016

  1. …bien!!!
    pero creo que seguimos -espero que por inercia- hablando con cifras -las del estado- totalmente manipuladas….
    1- seguimos hablando de Nº DE PARADOS…..es una cifra que NO SIGNIFICA NADA tenemos que hablar de horas/hombre trabajadas ESO SI DICE EL “TRABAJO QUE HAY”. Tanto economista ???? ….pues os las tragáis dobladas ( es un broma con todo respeto).
    Con ello seguimos haciendo la sopa boba a la casta, y ademas no culturizamos a los oyentes si no que les hacemos tragar las ruedas de molino de la casta.
    2- Pensiones …”si” después de cotizar una cantidad de pasta vergonzosa durante toda mi vida -tengo 58 años y “ya” dos en paro- me tocan la pensión, Yo por mi parte voy a organizar una fiesta tal que, el dos de Mayo parecerá una “fiesta de pijamas” , no se si en su momento se unirán más “jubiletas” o no, da igual, …un fuego grande o pequeño se enciende siempre con la misma cerilla.
    Este punto es grave, muy grave.
    La generación a la cual “toquen las pensiones” no será la generación de la posguerra -según se está viendo hoy en día, gente conformista y de escasas o mediocres convicciones-, será gente de nuevo cuño, con estudios, con opiniones propias…gente de los 60-70 gente con menos tragaderas….así que, antes de mover pieza habría que analizar el “tamaño del pollo que se puede montar” (por decirlo de manera coloquial y simpática)….no tendrán campo “pá” correr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.